COVID-19 –  La salud de todos es nuestra prioridad. Nuestros equipos siguen estando disponibles vía online y vía atención al cliente  en el teléfono 91 585 19 55 para garantizar un servicio ininterrumpido y para responder sus preguntas y solicitudes. Obtenga más información sobre nuestros servicios disponibles.

SABER MÁS

La pirámide del Louvre representa una fuente inagotable de inspiración para DS Automobiles.

Audacia y creatividad, vanguardia y excelencia, tradición y futurismo, son parte de los términos que se han empleado para designar a la pirámide del Louvre, que celebra hoy sus 30 años.


A pesar de la polémica que generó la pirámide tras el anuncio de su proyecto, a principios de los 80, treinta años más tarde, hasta sus detractores más acérrimos se han visto silenciados, pues ahora es todo un icono, representa un símbolo de modernidad, de ruptura y de innovación en medio de la tradición y nadie se imagina París ni el museo del Louvre sin ella... La pirámide, reconocida de forma unánime en todo el mundo, es ya atemporal.

Para celebrarla, DS Automobiles, se ha convertido en el mecenas del programa de eventos de sus 30 años. Este comprende 30 eventos excepcionales que tendrán lugar desde marzo de 2019 a febrero de 2020. Entre ellos cabe destacar una actuación participativa del artista JR, una exposición de fotos al aire libre, un gran concierto de la Orquesta de París el 21 de junio y un espectáculo de baile del coreógrafo Kader Attou y de la Orquesta de los Campos Elíseos. El programa finalizará con las exposiciones «Leonardo Da Vinci» y «Homenaje a Pierre Soulages» .


El Louvre recibe un gran apoyo por parte de la marca DS que, desde su creación, le ha acompañado en sus proyectos y programas artísticos, como el que llevó a cabo entre 2014 y 2016 para cambiar la disposición de sus accesos y sus espacios de recepción. DS Automobiles y el museo del Louvre comparten la misma filosofía; la de combinar legado y modernidad para construir su futuro.

Esta visión común se apoya en la excelencia y en la ciencia de saber combinar experiencia con innovación para hacer brillar a Francia a los ojos del mundo. El Louvre es un verdadero emblema del corazón de París, ciudad en la que nació la marca DS en 1955 y DS Automobiles 60 años más tarde.

 

«Más que una obra de arte, la pirámide del Louvre representa una fuente de inspiración inagotable par la marca DS, que aspira a encarnar el saber hacer francés en el lujo automovilístico por todo el mundo. Sus líneas, su ligereza, su finura, su tecnicidad... Son rasgos que conforman el estilo de la marca y se reflejan en sus creaciones, que son verdaderas muestras de ese deseo de ofrecer al mundo una perspectiva diferente al asociar refinamiento y tecnología».


Thierry Metroz, director de estilo de DS