SALÓN DEL MOTOR DE PARÍS 2018

Viva la experiencia de algo inigualable cuando visite el stand de DS en el Salón del Motor de París del 4 al 14 de octubre, en Parc des Expositions, Porte de Versailles, Paris.

En exclusiva mundial, podrá ver nuestros últimos modelos: DS 3 CROSSBACK, su versión 100% eléctrica DS 3 CROSSBACK E-TENSE, y las ediciones limitadas DS 3 CROSSBAC La Première y DS 3 FOREVER, así como nuestro DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 híbrido enchufable. Este gran evento coinicide con la apertura de pedidos DS 3 CROSSBACK y de la edición limitada DS 3 CROSSBACK La Première en Francia.

Apelaremos a su imaginación invitándole a explorar los modelos DS PERFORMANCE, que inspiran nuestra colección: DS X E-TENSE, nuestro dreamcar para 2035, y DS X E-TENSE FE 19 que competirá en Fórmula E la próxima temporada.

Diríjase al Pabellón 1 de Parc des Expositions, donde nuestros representantes y maestros artesanos le darán una cálida bienvenida.

DISFRUTE DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN REALIDAD VIRTUAL

 

Cuando visite el stand DS, podrá probarse nuestro dispositivo DS VIRTUAL VISION con realidad virtual. Esto le permitirá configurar su coche ideal y visualizarlo en 3D. Siéntese en un cómodo asiento de cuero DS equipado con un headset y un joystick, y personalice su futuro coche y posteriormente condúzcalo virtualmente.

LA EXPERIENCIA COMIENZA EN SU CASA

Configure ahora su coche en nuestra web, guárdelo y véalo posteriormente en 3D en el stand DS con DS VIRTUAL VISION.
Experimente lo que puede crear en 3D en el stand DS.

DESCUBRE EL STAND DS

EN 3D