SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Antonio Félix da Costa en el podio de la segunda carrera del E-Prix de Nueva York

Nueva York, 12 de julio de 2021

• Tercero en la segunda carrera del E-Prix de Nueva York City, Antonio Félix da Costa asciende al segundo puesto en el campeonato de pilotos
• DS TECHEETAH deja Estados Unidos en la segunda posición de la clasificación de equipos
• Jean-Éric Vergne víctima de un problema técnico no acabó la carrera

E-Prix de Nueva York City

Una nueva carrera este domingo en las calles de Nueva York y de nuevo un podio para DS Automobiles y su socio TECHEETAH. Tras el segundo puesto de Jean-Éric Vergne el sábado, Antonio Félix da Costa terminó tercero en la undécima prueba del Campeonato del Mundo ABB FIA de Formule E. Gracias a este resultado el portugués está en la carrera por el título remontando hasta la segunda posición de la clasificación de pilotos. Está a cinco puntos del liderato.

Arrancando desde la séptima posición en la parrilla de salida, el objetivo no era fácil para el actual campeón. Antonio activó sus "Attack Mode" en el buen momento para izar su DS E-TENSE FE21 entre los tres primeros. "Un pódium en USA es un súper resultado. La mejor manera de terminar un fin de semana. Además eso me permite volver al segundo puesto en el campeonato", decía el piloto de DS TECHEETAH. "La lucha continúa  y será muy apretada hasta final de temporada. Quiero agradecer a mis ingenieros y mis mecánicos el magnífico trabajo de equipo. Ayer tuvimos un día difícil, pero trabajamos duro para ser competitivos hoy" 

La primera de las dos carreras del E-Prix de Nueva York sonrió a Jean-Éric Vergne, mientras que la segunda no lo hizo. "Por fin se acabó el día. No pude calificarme a causa de un problema eléctrico y no pude tomar la salida a consecuencia de un problema que no pudimos identificar. Es lo que se llama un mal día, comentaba el francés, que no quiere perder el optimismo. "Nuestro coche se comportaba bien este fin de semana y estoy seguro que volveremos más fuertes en Londres. No pero todo sigue siendo posible. Tenemos que tomarnos nuestro tiempo y volver más fuertes para las cuatro pruebas que quedan"

Por su parte, Thomas Chevaucher quería quedarse con los aspectos positivos del fin de semana neoyorquino. "Volvemos de Nueva York con dos podios en dos carreras. Uno para cada uno de nuestros pilotos, lo que es muy positivo. El  La DS E-TENSE FE21 ha sido muy rápido todo el fin de semana, pero también hemos tenido dos problemas técnicos  en el coche de JEV hoy. La FE es un campeonato muy exigente en el que cada detalle cuenta", afirmaba el Director de DS Performance. "Hoy las clasificaciones están muy apretadas y estamos en lucha por los dos títulos, Pilotos y Equipos. Habrá que luchar hasta el final y estamos listos para  hacerlo en dos semanas en Londres"

Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH, comparte la misma opinión. "Estamos satisfechos de terminar el fin de semana con un podio para Antonio. Eso nos permite mantener una buena dinámica ante las últimas carreras. Sumar puntos cada fin de semana será la clave del éxito en este campeonato. Ya sea Antonio o JEV han hecho su trabajo. La batalla va a ser dura pero estamos listos para asumir el desafío"

Antes de iniciar la recta final del campeonato, DS TECHEETAH está en la segunda posición de la clasificación de equipos. En Londres hay programadas dos carreras el 24 y 25 de julio y después en Berlín el 14 y 15 de agosto.

Configure y compre su DS online en DS STORE.

Paso 1: Elija y personalice su vehículo.

Paso 2: Benefíciese de precios exclusivos a la compra online y la recogida de su vehículo si lo desea.

Paso 3: Confirme su pedido online de forma segura y empezaremos con la producción de su vehículo.

Su vehículo está disponible de inmediato online en DS ONLINE STORE.

Paso 1: Elija su vehículo disponible en stock.

Paso 2: Benefíciese de la recogida de su vehículo si lo desea.

Paso 3: Confirme su pedido online de forma segura.