SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

SORPRENDE A SU PADRE EN SU DÍA CON LAS NOVEDADES DE LA BOUTIQUE LIFESTYLE DE DS AUTOMOBILES

Madrid, 5 de febrero de 2020

• Set de accesorios de golf para los más deportistas, plumíferos para los que aún tengan el frío en el cuerpo, botellas isotermo, guantes de edición limitada cosidos a mano, miniaturas para los amantes de la marca, posters conmemorativos de las victorias de la escudería DS Techeetah en la Fórmula E, portadocumentos, corbatas…

• La boutique online lifestyle de DS Automobiles supone el espacio ideal para encontrar, con tiempo, un regalo oportuno para todo tipo de padres.

DS Automobiles dispone de una boutique online lifestyle con todo tipo de productos de la más alta calidad para facilitar el día a día. Por supuesto, para celebraciones como el Día del Padre (19 de marzo) la boutique es el lugar ideal para encontrar ese obsequio perfecto para los padres amantes de la moda, los deportes, la tecnología y, por supuesto, los coches.

 

Entre las novedades de este mes, en la Boutique online lifestyle de DS Automobiles podemos encontrar accesorios para los padres más deportistas, como una botella estanca de acero inoxidable de 500 ml que mantiene la frescura durante 24 horas y el calor durante 12 horas. El logotipo de DS Techeetah está grabado en el cuerpo de la botella.

Otra de las novedades es un set de golf que contiene una toalla bordada con el logotipo de DS, un arreglapiques y un marcador, un clip de gorra y un marcador de pelota, así como 6 soportes para la pelota en color champán, carmín y blanco. Además, DS Automobiles cuenta en su boutique con las pelotas Srixton Soft Feel (pack de tres unidades).

Por otro lado, para esos padres que tienen que acudir a la oficina o a reuniones habitualmente, DS Automobiles posee un portadocumentos 100% en piel de becerro. El marco y el logo DS grabados en el interior reflejan el universo de la marca. Muy práctico, tiene 2 bolsillos interiores y 6 espacios diferentes para folios. Además, para ir a esos encuentros profesionales con la máxima seguridad, DS incorpora como novedad su mascarilla de tela negra certificada por AFNOR (UNS 1), que agrega una barrera física que permite al usuario proteger su entorno contra la proyección de partículas. También puede proporcionar al usuario una protección limitada contra agentes infecciosos.

Para aquellos padres a los que les gusta ponerse “guapos” al conducir, la boutique cuenta con una corbata 100% seda tejida en colores champagne y negro con el logo de DS tejido en el anverso y unos guantes edición limitada que se hacen por encargo nacidos de la colaboración entre el especialista Maison Fabre y DS Automobiles. Cortados con tijera a mano y cosidos en máquina de coser mediante la técnica del “piqué inglés”, estos guantes transportan a las carreras de bólidos de principios del siglo XX, acolchados y forrados en piel y seda para un confort total.

Y si son de los que pasan frío en estos meses de invierno, DS Automobiles presenta su plumífero acolchado con los colores de la escudería de Fórmula E, DS Techeetah, con los logotipos de ambas compañías en pequeño por delante y más grande en la espalda, así como la cabeza del icónico guepardo en el hombro derecho. El estilo de esta chaqueta se ve realzado por un borde dorado en la parte inferior del abrigo y alrededor de las mangas y la capucha. También es práctico gracias a dos bolsillos exteriores con cremallera.

Por último, y como no podía ser de otra manera, la Boutique online de DS Automobiles guarda algunos “tesoros” para los amantes de la automoción y las carreras.

 

Para los primeros, miniaturas de los modelos históricos y actuales de la marca, así como de los concept cars más espectaculares, como el DS Aero Sport Lounge, la nueva creación de la casa francesa que inaugura una nueva silueta automotriz, empujando los límites del lujo a un entorno tan tecnológico como refinado, donde las pantallas se desmaterializan para dar paso a materiales nobles. Miniatura a escala 1/43.

Para los segundos, posters conmemorativos de las victorias de António Félix Da Costa y Jean-Éric Vergne en los últimos dos Campeonatos oficiales de Fórmula E, en el que la escudería DS Techeetah se alzó con las victorias finales tanto de pilotos como de equipos.

Para más información: https://lifestyle.dsautomobiles.com/