SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

DS 9 E-TENSE: PERSONALIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL PARA UN MODELO “TAILOR MADE”

Madrid, 30 de diciembre de 2020

- La exclusividad forma parte de las características que definen a los modelos DS Automobiles.

 

- En el DS 9 E-TENSE, esta exclusividad se concreta en numerosas opciones tanto en el habitáculo como de personalización.

 

- Materiales nobles y acabado de altísimo nivel ofrecen intensas emociones visuales y táctiles que contribuyen al elevado confort a bordo.

 

 

¿Cómo se consigue que un objeto nacido bajo el signo del refinamiento pueda ser aún más exclusivo? La respuesta es la personalización.

 

En el universo DS Automobiles, la atención a la exigencia y a las preferencias individuales forma parte del código de acceso a un mundo en el que los detalles contribuyen al resultado final.

El DS 9 E-TENSE representa, hoy en día, un emblema del refinamientoMateriales nobles y elaboración artesana están en la base de un impacto visual que se expresa antes incluso que las sensaciones táctiles y que confirma, de inmediato y de manera indudable, el enfoque premium de DS Automobiles.

 

El salpicadero totalmente revestido en Cuero Nappa y los asientos con tapicería Bracelet son dos claros indicadores de exclusividad, que se descubren ya al aproximarse al habitáculo. Una vez en el interior, los toques de cristal, el Alcantara® que cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero, que invitan a disfrutar del viaje y de las sensaciones, confirman esta concepción de exclusividad que envuelve al DS 9 E-TENSE.

 

A bordo se respira realmente un confort de Primera Clase como recuerda, por ejemplo, la iluminación de entrada policromática. Un bienestar que se transforma en individual en base a las preferencias de cada pasajero.

 

El concepto se sublima con la personalización a través de las ‘Inspiraciones DS’. Así, destacan el cuero en relieve de la Inspiración DS RIVOLI + o la Alcantara® negra de la Performance Line +. Una caracterización que se suma al volante totalmente forrado en cuero y se complementa con una ambientación luminosa policromática con hasta 8 colores diferentes a elegir.

Numerosos detalles subrayan el refinamiento de un gusto que emana directamente del amplio repertorio del savoir-faire francés. Se puede citar así los mandos en cristal, los pespuntes Point Perlé que completan el trabajo en los asientos o las exclusivas decoraciones para el salpicadero o los paneles de las puertas.

 

El reloj B.R.M. en la parte superior del salpicadero remite a una consolidada colaboración de alta gama con la que el DS 9 E-TENSE presenta sus credenciales, mientras que los mandos de la consola central se ponen en valor mediante un tallado en guilloché Clous de Paris.

Como cada ambiente lujoso digno de ese nombre, el placer acústico que proporciona escuchar la música preferida debe estar en línea con el estilo DS Automobiles. Al tratamiento acústico que elimina los ruidos exteriores se añaden cristales insonorizantes y estratificados enrasados en la carrocería termosoldada para eliminar cualquier tipo de vibraciones.

 

El sistema Hi-Fi FOCAL Electra, desarrollado específicamente para el DS 9 E-TENSE no tiene rival cuando se trata de producir el sonido más puro a través de 14 altavoces capaces de reproducir las más altas frecuencias a través de sus nuevas rejillas en acero inoxidable.

 

Contenidos todos ellos de altísimo nivel que reafirman el refinamiento del DS 9 E-TENSE.