DS & Révélations 2022 DS AUTOMOBILES MUESTRA SU EXPERIENCIA EN RÉVÉLATIONS

París, 9 de junio de 2022

Cada dos años, Révélations es la gran cita del diseño francés e internacional. Lugar de animados debates, Révélations reúne a los profesionales del mercado de la creación con los aficionados al arte y a la artesanía, rodeados de obras inéditas y de un notable “savoir-faire”.

Primera marca de automóviles que participa en el evento desde 2019, DS Automobiles muestra el concept car DS AERO SPORT LOUNGE. Galardonado con el premio al concept car más bello por el Festival Automobile International, DS AERO SPORT LOUNGE aporta una visión refrescante del automóvil, impulsada por la experiencia francesa. Más allá de su imponente presencia con sus grandes ruedas y su silueta esculpida, DS AERO SPORT LOUNGE introduce un interior de alta costura, realizado con materiales sostenibles - tan de alta calidad como duraderos - con algodón satinado, marquetería de paja y seda.

DS Automobiles Biennial Révélations

DS Automobiles también expone las obras de los participantes en el concurso DS x METIERS D'ART. Iniciado el año pasado, este proyecto reunió a varias decenas de artistas profesionales con un objetivo común: introducir nuevas técnicas, nuevos materiales y nuevas soluciones en un DS 9 único y alimentar la creatividad dentro de DS Automobiles.

Implicada desde su creación para ser la encarnación del savoir-faire del lujo francés, la marca DS Automobiles sigue tendiendo puentes entre los mejores artistas y artesanos franceses y sus propios diseños. Desde el trabajo con el cuero, la confección de vestidos, materiales inesperados como la marquetería de plumas o de paja, DS Automobiles se ha especializado en incluir una experiencia única en sus coches de producción y de concepto.