LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

DS AUTOMOBILES PATROCINADOR DE LA SEGUNDA EDICION “MADRID CRAFT WEEK”

Madrid, 15 de julio de 2020

• Inspirada en la Craft Week de Londres, Madrid Craft Week, que celebra su segunda edición, es una cita ineludible para disfrutar de la artesanía más auténtica y original, de las experiencias gastronómicas más atrevidas y del talento de artistas que, como Missmsmith, han sabido imponer su sello más personal.

 

• DS Automobiles lleva el cuidado por los detalles y la habilidad de los artesanos de las grandes “maisons” del lujo al mundo del automóvil. El uso de materiales nobles, los acabados exclusivos y el uso de técnicas reservadas a la relojería o a la marroquinería están muy presentes en modelos como el DS 3 CROSSBACK E-TENSE

 

Los amantes de la artesanía y la tendencia craft ya tienen una cita en la capital de España. Con la prestigiosa London Craft Week como inspiración, la Madrid Craft Week celebra su segunda edición del 13 al 19 de julio. Es una oportunidad de conocer, y disfrutar, de la obra de artistas, creadores, maestros artesanos, tiendas “trendy” y marcas de lujo en 100 locales y espacios de moda, complementos, decoración, arte y gastronomía. Una ocasión única para acercarse a las marcas y las últimas tendencias del sector.

 

DS AUTOMOBILES se suma, por segundo año consecutivo, a esta iniciativa, incidiendo en su apuesta por la sostenibilidad y el savoir-faire de la artesanía y el lujo francés. Con la colaboración de la artista Marta Smith (Missmsmith) convertirá la Plaza de Santa Ana de Madrid en un jardín único en torno a su SUV 100% eléctrico DS 3 CROSSBACK E-TENSE, que cobrará vida gracias a flores de papel con una gran variedad de colores, formas y texturas. Todo un oasis de sensaciones en pleno centro de la ciudad del que se podrá disfrutar del 14 al 19 de julio de 12.00 a 20.00.

 

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE es un SUV eléctrico compacto de diseño rompedor, con acabados lujosos que reviven técnicas artesanas. Cómodo tanto en ciudad, por sus dimensiones, como para viajes largos, con su gran confort cuenta con un motor eléctrico de 100kW (136cv) que ofrece una autonomía hasta 320 Km WLTP y una aceleración de 0 a 50 Km/h en 3,3 segundos.

 

La artesanía como modo de expresión personal: una visión que une a DS Automobiles y Madrid Craft Week, que se celebra del 13 al 19 de julio en un centenar de tiendas y espacios gastronómicos repartidos por la capital de España.