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DS AUTOMOBILES EN MODA FASHION

París, lunes, 6 de julio de 2020

Como patrocinador oficial de la Paris Fashion Week, DS Automobiles presenta una sesión de fotos de moda inédita en el escenario emergente de la moda y los modelos electrificados E-TENSE.
Bajo el título «Otra mirada», este trabajo nace de la unión de dos universos diferentes, vinculados por un espíritu vanguardista, evocando las fotografías de Sarah Moon centradas en el SM de hace ya casi cincuenta años.
Esta iniciativa impulsada por DS Automobiles se inscribe en un proyecto global de encarnación del savoir-faire francés del lujo en la industria automotriz, que ya se ha traducido en numerosas colaboraciones con grandes firmas y artesanos reconocidos.

Señaladas por la Federación de la Alta Costura y la Moda francesa como marcas emergentes, BLUE MARBLE, Boramy Viguier, EGONlab, Germanier y Mansour Martin han propuesto looks emblemáticos de su trabajo. Bajando por el Sena hasta el Palacio de Tokio, donde estos talentos presentan habitualmente sus tendencias, el fotógrafo Paul Franco ha tomado el Castillo de Bizy para revelar su visión de la Paris Fashion Week 2020. Se han colocado cinco cuadros en el centro de los jardines del castillo con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 y el DS 9 E-TENSE.

Bajo la mirada del fotógrafo, la confluencia de estos cinco creadores y los modelos de DS Automobiles encuentra una dimensión singular en torno a la «belleza». El papel principal del vestido o el coche se difumina en beneficio de un intenso placer. Desde su creación, hace cinco años, DS Automobiles trabaja habitualmente con grandes firmas reconocidas por su savoir-faire. Los mejores artesanos, especialistas en bordados, bolsos, plumas, vidrio o paja, han colaborado con los equipos de DS DESIGN STUDIO PARIS en la confección de interiores cada vez más emblemáticos. Estas obras se han convertido en fuentes de inspiración para los habitáculos del DS 3 CROSSBACK, el DS 7 CROSSBACK, el DS 9 y las futuras creaciones de la marca.

La sesión «Otra mirada» se difundirá principalmente a través de la cuenta de Instagram @DS_Official entre el 9 y el 13 de julio, durante la Paris Fashion Week. También se ofrecerá una tirada en edición muy limitada.