Fórmula E ¡DS Automobiles de nuevo en el podio del campeonato mundial de Fórmula E!

Seúl, 14 de Agosto de 2022

¡Un tercer puesto en el Campeonato de Equipos y un Top 5 en el ranking de Pilotos! Una vez más este año, DS Automobiles y sus pilotos han logrado estar al frente del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E. La temporada 8 finalizó este domingo en Seúl, donde Jean-Éric Vergne y António Félix da Costa volvieron a estar presentes.

DS Automobiles Fórmula E

DS Automobiles pudo conservar su tercera posición en el Campeonato de Equipos. Ya medallista de bronce en 2021, el fabricante premium francés ha mantenido su posición en 2022 gracias a un récord de 5 poles, una victoria y 7 podios. ¡Pero es con la ambición de volver a la cima de la jerarquía lo que se busca para el 2023! Un año que marcará la llegada de la tercera generación de monoplazas.

Thomas Chevaucher, director de rendimiento de DS y director del equipo de DS TECHEETAH:


“Como prometimos, lo dimos todo hasta la última carrera, pero esta temporada en la Fórmula E fue una vez más muy disputada. Gracias al gran trabajo de todo el equipo y al rendimiento de nuestro DS E-TENSE FE21 terminamos, después de todo, en el podio del Campeonato de Equipos. Después de 7 podios esta temporada, mantenemos a DS Automobiles entre los líderes del campeonato y estoy orgulloso de ello. Ahora ya es hora de concentrarse en la temporada 9 con nuevos objetivos y ganas de victoria".

DS Automobiles Fórmula E