COVID-19 –  La salud de todos es nuestra prioridad. Nuestros equipos siguen estando disponibles vía online y vía atención al cliente  en el teléfono 91 585 19 55 para garantizar un servicio ininterrumpido y para responder sus preguntas y solicitudes. Obtenga más información sobre nuestros servicios disponibles.

SABER MÁS

DS ESPAÑA, ALD AUTOMOTIVE Y THYSSENKRUPP ALCANZAN UN ACUERDO PARA DESPLEGAR 440 NUEVOS VEHÍCULOS

Madrid, 20 de enero de 2020

•     El innovador SUV compacto DS 3 CROSSBACK ha sido el modelo elegido por la empresa thyssenkrupp Elevadores España como automóvil de referencia en su flota de vehículos. Sus profesionales disfrutarán de un automóvil cómodo, seguro y de altas prestaciones, dotado de las tecnologías más avanzadas.

 

•     El acuerdo firmado entre DS Automobiles, la empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive y thyssenkrupp Elevadores España prevé la entrega de 440 unidades del DS 3 CROSSBACK, en modalidad de renting, durante 36 meses.

 

•     Presente en nuestro país desde 1984, thyssenkrupp Elevadores España es una de las empresas líderes en el mercado nacional en productos como ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, pasarelas de embarque o equipamiento escénico. Cuenta con más de 2.700 profesionales y 70 delegaciones repartidas por la geografía nacional.

“El DS 3 CROSSBACK lleva el diseño radical, el cuidado por los detalles y la innovación tecnológica que caracterizan a nuestra marca a uno de los segmentos más pujantes en el mercado. Además de acabados y materiales exclusivos que llevan el prestigio del lujo francés al mundo del automóvil, este SUV también destaca por su vocación polivalente, con un espacio interior amplio y fácilmente modulable que le permiten ser tanto el socio más fiable como el mejor embajador para empresas como ThyssenKrupp Elevadores España”, afirma Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal.

 

ThyssenKrupp, multinacional alemana que opera en diversas áreas del sector metalúrgico, bienes de inversión y servicios, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive para la entrega de 440 vehículos de la gama DS Automobiles a lo largo del año 2020.

 

Hoy, en el Centro de Madrid de Groupe PSA, se entregaron las 53 primeras unidades del DS 3 CROSSBACK, del total de 200 que conforman la primera parte del contrato, que tendrá una duración de 36 meses. Los restantes vehículos se irán poniendo a disposición de los empleados de la multinacional a lo largo del año. Asistieron al evento el Director General de Comercio de la Región Ibérica de Groupe PSA, Christophe Prévost; el Director de DS Automobiles para España y Portugal, Borja Sekulits; el Director General de ALD Automotive, Pedro Malla; Olivier Quilichini, Director B2B y VO España y Portugal, y el CEO de thyssenkrupp Elevadores, Darío Vicario.

El acuerdo de compra incluye la opción de incorporar unidades de la versión 100% eléctrica de este modelo, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, a la flota de thyssenkrupp Elevadores España. Esta alternativa “cero emisiones” cuenta con una batería de 100KW (equivalente a 136 CV) y una autonomía de 320 Km (ciclo WLTP), con las mismas capacidades de espacio y equipamiento de las versiones equipadas con motores de combustión interna.

 

El DS 3 CROSSBACK es un automóvil revolucionario, pensado para todos aquellos que buscan un SUV compacto de diseño rompedor, con acabados lujosos cuidados hasta el mínimo detalle, que ofrezca altas prestaciones y eficiencia y con un equipamiento innovador.