LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

DS TECHEETAH, líder de pilotos y equipos del Campeonato ABB FIA FORMULA E, se prepara para defender ambos títulos en Berlín

Versalles, 3 de agosto de 2020.

Desde el miércoles 5 al jueves 13 de agosto, DS Automobiles y su socio TECHEETAH regresarán al Campeonato de Fórmula E para disputar 6 carreras a puerta cerrada en la pista de Berlin-Tempelholf. Cumpliendo con un estricto protocolo de salud, la marca premium del Grupo PSA alienará sus dos DS E-TENSE FE20 para intentar ganar de nuevo los títulos de pilotos y equipos.

A una situación excepcional, dispositivo excepcional. Las últimas carreras del Campeonato de Fórmula E se disputarán en una sola ciudad (la capital del Alemania) y ¡en solo 9 días! Un desafío deportivo al que Jean-Eric Vergne, bicampeón de esta disciplina en 2018/2019 y Antonio Félix Da Costa, actual líder de la clasificación de pilotos, están deseando enfrentarse.

 

En cabeza de la clasificación de equipos, DS TECHEETAH contará con la ventaja de su experiencia en estrategias de carrera y con las prestaciones de sus DS E-TENSE FE20.

 

Xavier Mestelan-Pinon, director de DS Performance: "La última carrera en Marrakech que se disputó a finales de febrero y que ganó Antonio, nos permite liderar ambos campeonatos. Tras estos 5 meses de interrupción, es importante recuperar la dinámica que teníamos al comienzo de la temporada para consolidar nuestras posiciones. Esta reanudación es un verdadero desafío. ¡6 carreras en 9 días en 3 versiones diferentes de la pista! Y todo en un trazado que cuenta con una superficie especial muy exigente para los neumáticos, especialmente cuando las temperaturas se disparan. Además de la gestión de la energía, si queremos obtener un buen rendimiento, necesitaremos encontrar rápidamente los mejores reglajes para ser competitivos. A este respecto, esperamos que los desarrollos realizados en el monoplaza, particularmente en lo que se refiere al software, marquen la diferencia. Somos conscientes de que la mitad de la temporada se jugará en nueve días, pero los pilotos y el equipo están más motivados que nunca para que DS vuelva a formar parte de la historia de la Fórmula E".

Berlín / Programa de las últimas seis carreras de la 6ª temporada:

  • 5 y 6 de agosto de 2020 (trazado inverso).
  • 8 y 9 de agosto de 2020 (trazado tradicional).
  • 12 y 13 de agosto de 2020 (trazado tradicional con nuevas modificaciones).

CONTACTOS DE PRENSA:

  • DS Performance : Nathalie Dumas : +33 (0) 6 60 26 10 37 –nathalie.dumas@ext.mpsa.com
  • DS Automobiles : Xiaoyan Hua Schwab: + 33 (0) 6 12 13 90 48 – xiaoyan.hua-schwab@dsautomobiles.com
  • DS España: Ana Vellosillo: + 34 91 347 20 18 - ana.vellosillo@dsautomobiles.com 

DS TECHEETAH

DS TECHEETAH Formula-E es un equipo chino inscrito en el Campeonato ABB FIA Formula E. El propietario del equipo es SECA (Shanghai) Limited.

El equipo ganó el campeonato de pilotos 2017/2018 con Jean-Éric Vergne y con el apoyo de André Lotterer, el segundo lugar en la clasificación de equipos de la temporada 2017/2018 de la Formula E.

Para la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E, TECHEETAH se asoció con DS Automobiles para ser DS TECHEETAH.

La escudería ganó los títulos de equipos y pilotos con Jean-Éric Vergne en la temporada 2018/2019.

CHINA MEDIA CAPITAL (CMC)

China Media Capital (“CMC”) está fundada y dirigida por Ruigang Li, uno de los nombres más importantes en el mundo de la inversión y de la gestión operacional en el universo de los medios y del entretenimiento en China y en todo el mundo. CMC ha creado y ha hecho crecer varias marcas líderes en el sector de los medios y el entretenimiento, tanto en internet como en el móvil, así como en life style, incluyendo cine, televisión, música, deportes, entretenimiento, prensa financiera, servicios de datos financieros, online-video, smart TV, publicidad, redes sociales, juegos, educación online, e-commerce, O2O...

SECA

Con sede en Shanghai, SECA es una referencia del marketing y management deportivo en China. La empresa está especializada en representación de deportistas, organización de eventos y el desarrollo de contenidos. China Media Capital (CMC) Holdings y Yao Ming, miembro del Hall of Fame de la NBA, forman parte de los inversores de la sociedad.

DS AUTOMOBILES

Animada por el espíritu vanguardista y con los valores del DS de 1955, DS Automobiles, lanzada en 2015, materializa el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. DS Automobiles es la marca premium del Grupo PSA.

Concebidos para una clientela que busca la máxima expresión personal y las últimas tecnologías, la segunda generación de modelos DS combinan refinamiento y una tecnología puntera. Con los DS 7 CROSSBACK, DS 3 CROSSBACK y DS 9, la marca DS está lanzando seis vehículos globales, todos ellos con versiones electrificadas  bajo el nombre E-TENSE.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225 y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, un híbrido enchufable con 300 cv de potencia y 4 ruedas motrices con solo 30 gramos de CO2 de emisiones por km, se benefician del savoir-faire de DS adquirido con los títulos de pilotos y equipos de Formula E 2018/2019.

Para los clientes más exigentes, DS Automobiles ha creado “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Presente en 39 países, la marca DS ha creado y está desarrollando una red exclusiva de distribución que incluye 427 DS STORES y DS SALONS en todo el mundo.