COVID-19 –  La salud de todos es nuestra prioridad. Nuestros equipos siguen estando disponibles vía online y vía atención al cliente  en el teléfono 91 585 19 55 para garantizar un servicio ininterrumpido y para responder sus preguntas y solicitudes. Obtenga más información sobre nuestros servicios disponibles.

SABER MÁS

DS TECHEETAH CELEBRA EL PRIMER DOBLE PODIO Y ANTONIO FELIX DA COSTA CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO

Marrakech, 29 de febrero de 2020

DS TECHEETAH consiguió hoy bajo el sol de Marrakech su primer doble podio de la temporada, tras la primera victoria de Antonio Felix da Costa en el equipo y su tercera del campeonato, junto a su compañero de equipo Jean-Éric Vergne en la tercera posición. Este resultado coloca a DS TECHEETAH y a Antonio en lo más alto de la clasificación. 

“¡Gracias a esta maravillosa victoria de Antonio, y a la increíble tercera posición de Jean-Éric, ahora lideramos ambos campeonatos! El equipo ha trabajado mucho desde México, y hemos hecho cambios importantes en el DS E-TENSE FE20, lo que nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos. Me gustaría agradecer a todo el equipo y a los pilotos, el gran esfuerzo realizado hoy. Todavía queda mucho para Londres, pero como he dicho desde el comienzo de la temporada, estamos aquí para defender nuestros títulos y tenemos los medios para hacerlo”. 

La quinta carrera del campeonato ABB FIA de Formula E mostró el gran ritmo de los monoplazas DS E-TENSE FE20 y el calibre de los dos pilotos de DS TECHEETAH, con el liderato de Antonio en carrera desde la pole position, hasta subir a lo más alto del podio. Después de haber tenido un difícil comienzo del campeonato y también este fin de semana, el público asistente pudo ver a Jean-Éric Vergne totomar la salida en carrera desde la undécima posición y avanzar 9 lugares hasta llegar al segundo. Para poder cruzar la meta con suficiente energía en su monoplaza, tuvo que conformarse con ser tercero, marcando 15 puntos en el campeonato, lo que le sitúa en la séptima posición de la clasificación de pilotos.