LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

Una carrera llena de giros y primer podio para António Félix da Costa con DS TECHEETAH

París, lunes, 20 de enero de 2020

La tercera carrera de la temporada de ABB FIA Fórmula E, en Santiago de Chile, fué la quincuagésima participación del fabricante francés premium en esta competición para monoplazas eléctricos. Tras una carrera llena de emociones, este aniversario se celebró como merecía gracias al primer podio de António Félix da Costa con los colores del equipo DS TECHEETAH. 

«El 50º E-Prix en el que participa DS Automobiles nos ha hecho vibrar a todos», afirma con entusiasmo Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance. «Ha sido una carrera emocionante y nuestros pilotos han demostrado que estamos aquí para ganar. Aunque la retirada de Jean-Éric ha sido inevitablemente una decepción, estamos muy satisfechos con el segundo puesto de António tras su magnífica remontada y, sobre todo, con el ritmo que han marcado nuestros coches en la carrera. No obstante, sabemos que podríamos haberlo hecho mejor. Así que vamos a volver al trabajo con el mismo objetivo: ¡mantener nuestros dos títulos!"»

 

«Es fantástico estar ya en el podio y luchar por la victoria cuando es solo la tercera carrera con mi nuevo equipo», sonreía el autor de las magníficas maniobras de adelantamiento. «Pero aún tenemos que trabajar porque la victoria no debería habérsenos escapado aquí. Todavía somos un equipo nuevo y tenemos que manejar mejor ciertas situaciones. Hoy hemos cometido un error en la gestión de la energía. Pensaba que estaba cómodo, así que he atacado para tomar la delantera. Pero luego he tenido que reducir la velocidad para controlar la temperatura. Aun así, es mejor terminar en segundo lugar y sumar puntos que no terminar. »

 

Después de esta victoria, el equipo DS TECHEETAH está deseando reunirse en Ciudad de México el 15 de febrero para la cuarta carrera de la temporada de ABB FIA Fórmula E.