SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

FORMULA E DS TEECHETAH consigue valiosos puntos en Puebla

París, 21 de junio 2021

Para esta etapa en México, el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA se llevó a cabo en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla. Una gran novedad desde el lanzamiento de la disciplina 100% eléctrica. En general, dado el nivel de desempeño mostrado, DS TECHEETAH podría haber esperado mejores resultados en esta primera visita a Puebla, pero los contratiempos de la carrera frenaron las ambiciones de los pilotos de DS Automobiles. Sin embargo, DS TECHEETAH ocupó el segundo lugar en el campeonato de constructores y António Félix da Costa y Jean-Éric Vergne dejaron México con puntos que podrían resultar valiosos al final de la temporada.

Ronda 9, domingo 20 de junio

Autor de una buena calificación, Jean-Éric Vergne se colocó cuarto en la parrilla de salida y apuntaba claramente al podio. Pero el DS E-TENSE FE21 del francés tuvo que contentarse con un octavo puesto después de una carrera complicada por falta de adherencia. En cuanto a Antonio Félix da Costa, no se rindió a pesar de una posición lejana en la parrilla de salida. Tras la remontada al top 15, el portugués vio volar sus oportunidades cuando un violento contacto con el muro, consecuencia del sobrecalentamiento de los frenos, le obligó a poner el coche de lado. A pesar de esta retirada, António Félix da Costa ocupa ahora el tercer lugar en el campeonato de pilotos.

Ronda 9, domingo 20 de junio

A pesar de un fin de semana difícil en Puebla, DS Automobiles se hizo con el segundo lugar en la clasificación por equipos, a tres puntos del líder. A falta de seis de las quince carreras, el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA promete tener muchas sorpresas reservadas para el resto de la temporada. Después de Sudamérica, esta vez es Norteamérica la que espera a los monoplazas 100% eléctricos con una doble carrera en las calles de Nueva York los días 10 y 11 de julio.

Configure y compre su DS online en DS STORE.

Paso 1: Elija y personalice su vehículo.

Paso 2: Benefíciese de precios exclusivos a la compra online y la recogida de su vehículo si lo desea.

Paso 3: Confirme su pedido online de forma segura y empezaremos con la producción de su vehículo.

Su vehículo está disponible de inmediato online en DS ONLINE STORE.

Paso 1: Elija su vehículo disponible en stock.

Paso 2: Benefíciese de la recogida de su vehículo si lo desea.

Paso 3: Confirme su pedido online de forma segura.