DS & EDIDA DS AUTOMOBILES RECOMPENSA LA EXPERIENCIA CON EDIDA DURANTE EL SALONE DEL MOBILE.MILANO 2022

Milán, 9 de junio de 2022

El Salone del Mobile.Milano (Feria del Mueble de Milán) celebra su 60 aniversario del 7 al 12 de junio. Un lugar donde experimentar y combinar diferentes géneros, este ha demostrado durante varias décadas ser un lugar para el comercio y la creación de oportunidades en el mundo del diseño.

DS Automobiles Elle Decoración

Organizados desde 2003 al margen de este evento, los PREMIOS INTERNACIONALES DE DISEÑO ELLE DECO (EDIDA) son una competición única donde los 25 editores en jefe de la red internacional ELLE DECORATION se reúnen para premiar la excelencia en diseño de talla mundial.

 

Por primera vez, DS Automobiles participará en el evento con la creación del Premio Savoir-Faire de DS, para así aumentar el estatus de experiencia excepcional y compartir su difusión internacional.

“DS Automobiles encarna el estilo de vida francés. Reunimos a mujeres y hombres apasionados, motivados ​​por la sofisticación, la cultura y la creatividad, aquellos que gozan de un savoir-faire del lujo francés único. Al crear el Premio Savoir-Faire de DS Automobiles para los PREMIOS INTERNACIONALES DE DISEÑO ELLE DECO, nuestro objetivo es inspirar sueños y aportar ideas prácticas para que esos sueños se hagan realidad”.
-Beatrice Foucher, Directora Ejecutiva de DS Automóviles

 

El premio Savoir-Faire de DS se entrega a ARCA CABINETMAKER en reconocimiento a una experiencia excepcional, en el cruce entre un savoir-faire único y la innovación. ARCA CABINETMAKER concive, experimenta e innova con madera, Desde su perfecto dominio de las herramientas tradicionales hasta la creación de nuevas técnicas y materiales.

DS Automobiles Elle Decoración
Decoración Elle con DS Automobiles