SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

FORMULA E DS TECHEETAH INVENCIBLE EN MÓNACO

París, 10 de mayo 2021

En las famosas calles del Principado, en el gran circuito modificado con una sola chicane, el actual campeón António Félix da Costa logró su primer éxito de la temporada, permitiendo a DS TECHEETAH ganar por segunda vez consecutiva en Mónaco. Autor de la vuelta más rápida de la carrera al volante de su DS E-TENSE FE21, Jean-Éric Vergne ocupó el cuarto puesto en el E-Prix.

Al ganar este sábado en Mónaco por primera vez este año, António Félix da Costa dio el segundo éxito de la temporada al equipo DS TECHEETAH. ¡Y de que manera! Tras intercambiar el liderato con Frijns y Evans en numerosas ocasiones, el portugués lanzó un ataque decisivo sobre el neozelandés cuando se acercaba a la última frenada de la Nueva Chicane. Una actuación subrayada por Thomas Chevaucher, director de DS Performance: “Correr en Mónaco siempre es algo especial ... ¡Pero ganar en Mónaco partiendo de la pole position es la mejor manera de demostrar el rendimiento de un coche, su piloto y su equipo!

Carrera de Mónaco
Momentos de la carrera en Mónaco

Cuarto en la Superpole y bajo la bandera a cuadros, Jean-Éric Vergne también estuvo omnipresente en la vanguardia, lo suficiente como para traer puntos importantes para su equipo, ahora tercero en la competición a solo 7 puntos del equipo líder. Con António Félix Da Costa y Jean-Éric Vergne respectivamente cuarto y séptimo en el campeonato de pilotos, DS TECHEETAH se relanzó en ambos campeonatos gracias a un exitoso E-Prix de Mónaco marcado por una segunda victoria consecutiva en el circuito, después de la de 2019. 

Después de este prestigioso y exitoso encuentro en el Principado, el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA se disputará por primera vez en su historia en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, México. En el programa del fin de semana del 19 y 20 de junio: un doble enfrentamiento en el que los pilotos de DS TECHEETAH pretenden volver a brillar.

E-TENSE: la electricidad e híbrido según DS

Anime a nuestros pilotos gracias al Fanboost