SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

FORMULA E Un fin de semana complicado para DS TECHEETAH

París, 26 de julio de 2021

Cinco años después, el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA hizo su tan esperado regreso a las calles de Londres. Este fin de semana ha tenido lugar una doble carrera en la que los pilotos de DS TECHEETAH concluyeron con una actuación amarga y de mucha frustración. Aunque comenzó bien, el evento no sonrió a nuestros pilotos, pero aún conservan todas sus posibilidades a conseguir el título colocándose en el cuarto lugar en la clasificación por equipos.

Ronda 12, 24 de julio de 2021

Después de la primera carrera del E-Prix de Londres el sábado 24 de julio, el equipo DS TECHEETAH regresó a la primera posición en la clasificación por equipos. De hecho, António Félix da Costa permitió a su equipo recuperar el liderato del Campeonato de Equipos al terminar octavo en la primera carrera. Por su parte, Jean-Éric Vergne tuvo que conformarse con el duodécimo puesto. Partiendo 23, el francés se vio obligado a regresar a boxes al inicio de la carrera.

Jean-Éric Vergne saludando en el E-Prix de Londres

Ronda 13, 25 de julio de 2021

Vehículo del DS TECHEETAH durante la carrera

Después de recuperar el liderato en el Campeonato por Equipos el sábado, la carrera del domingo no salió como estaba planeado para DS TECHEETAH. Desafortunadamente, el campeón defensor se estrelló contra la pared en una gran remontada, Antonio se vio obligado a retirarse después de una dura pelea con Lotterer. Después de una buena remontada, Jean-Éric Vergne también tuvo la capacidad de obtener un mejor resultado, pero también estuvo involucrado en una serie de incidentes mientras subía de nuevo en el pelotón.

A pesar de un fin de semana complicado en Londres, DS TECHEETAH todavía tiene todas las posibilidades de aspirar a los dos títulos de Fórmula E. Nuestros pilotos mantienen la cabeza fría y llegarán a Berlín con la firme intención de defender sus dos títulos. Nos vemos en la capital alemana los días 14 y 15 de agosto para una final que promete ser intensa.

E-TENSE : électrico e híbrido según DS

Anime a los pilotos gracias al Fanboost