COVID-19 –  La salud de todos es nuestra prioridad. Nuestros equipos siguen estando disponibles vía online y vía atención al cliente  en el teléfono 91 585 19 55 para garantizar un servicio ininterrumpido y para responder sus preguntas y solicitudes. Obtenga más información sobre nuestros servicios disponibles.

SABER MÁS

Rétromobile 2020, DS Automobiles celebra el aniversario del SM.

En el Salón Rétromobile 2020, DS Automobiles y DS Héritage celebran este logro incomparable, símbolo de la alianza entre el refinamiento y la tecnología, con tres SM instalados al lado del DS X E-TENSE, heredero de esta atrevida aventura y de sus valores. El majestuoso SM, celebra su quincuagésimo aniversario. Seductor y magnífico, el SM fue un ejemplo importantísimo de la colaboración entre fabricantes emblemáticos de Francia e Italia. En 1970, llevó la vanguardia a su punto álgido y se ganó un lugar destacado en la historia de la industria y en el corazón de los amantes de los coches.

Presentado en el Salón de Ginebra de 1970, el SM se muestra como el digno sucesor del DS. El gran turismo multiplica las ventajas: una línea tan fluida como agresiva, un chasis colocado sobre la famosa suspensión hidráulica, un habitáculo futurista con indicadores ovalados y un V6 Maserati. El ADN de DS se magnifica.

El Salón Rétromobile, cita anual para los apasionados de los automóviles, se despliega de nuevo este año en los 72.000 m² de la Paris Expo, Porte de Versailles. El salón estará abierto al público desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de febrero de 10:00 a 19:00 (apertura nocturna el miércoles y el viernes hasta las 22:00).