SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2022 DS Automobiles electrifica París

París, 10 de octubre de 2022

DS Automobiles causa sensación en el Salón del Automóvil de París con varios estrenos mundiales y una gama 100% electrificada y especialmente joven.

Salón del automóvil 2022

DS Automobiles demuestra el dominio de un savoir-faire reconocido en términos de electrificación y refinamiento en torno al Nuevo DS 3 (estreno mundial), DS 4, Nuevo DS 7 y DS 9 OPÉRA PREMIÈRE (estreno mundial) junto con el DS E-TENSE PERFORMANCE y el DS E-TENSE FE21 de la Fórmula E.

 

Con un stand destinado a compartir la experiencia de DS Automobiles, el sitio otorga un lugar privilegiado a la electrificación y al "French Art of Travel", combinando los contrastes de materiales y colores con una atmósfera perfumada con la fragancia de DS Automobiles y un ambiente musical exclusivo conseguido gracias a los altavoces FOCAL.

EXCLUSIVAS MUNDIALES

NUEVO DS 3: ESTRENO MUNDIAL

Presentado durante la París Fashion Week, el Nuevo DS 3 hace su primera aparición pública en el Salón del Automóvil de París.

DS 9 OPÉRA PREMIÈRE: COMPOSICIÓN ÚNICA

DS 9 OPÉRA PREMIÈRE presenta la excelencia del savoir-faire del lujo francés con un nuevo interior exclusivo diseñado y fabricado por los hombres y mujeres del equipo de Colores y Materiales y los maestros artesanos de DS Automobiles, con sede en la región de París.

DS AUTOMOBILES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Los DS Expert Advisors presentes durante todo el Salón del Automóvil de París

Los DS Expert Advisors estarán presentes durante todo el evento para tomar pedidos en condiciones exclusivas, válidas solo en el stand. El ambiente acogedor de un DS STORE se reproduce con la instalación de un DS DESIGN STUDIO para configurar su propio coche.

Reunión con los maestros artesanos de DS

Presentes todos los días, los maestros artesanos de DS estarán a disposición del público para compartir su saber hacer, donde la pasión por el movimiento y el material se expresa plenamente. Una manera de descubrir su talento inimitable, que se ilustra en cada una de las creaciones de la Marca. En el área DS Savoir-faire, el público también podrá apreciar las pieles que adornan los modelos DS Automobiles.

Saboree el placer de regalar

Los visitantes del Salón del Automóvil de París, ya sean apasionados de DS Automobiles o simplemente personas que aprecian las cosas refinadas de la vida, encontrarán en la BOUTIQUE DS todos los productos de lifestyle imaginados y diseñados por la marca para ampliar la experiencia DS en el día a día.

 

La Boutique DS ofrece una gran colección de objetos basados ​​en las fuertes cualidades de la marca: el savoir-faire francés del lujo y el refinamiento. Los visitantes podrán darse un capricho ofreciéndose o regalándose un recuerdo icónico firmado por DS Automobiles, como la bolsa de viaje 48H o los modelos a escala.

 

Entre los artículos excepcionales ofrecidos por DS Automobiles durante este Salón del Automóvil de París 2022, la Boutique DS presenta bocetos originales dibujados a mano por los diseñadores de DS DESIGN STUDIO PARIS durante el desarrollo de las creaciones de la Marca. Esta parte de la historia de DS Automobiles se ofrece al público por primera vez.