LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

¡El DS TECHEETAH vuelve a la competición el próximo 5 de agosto con el objetivo de conquistar nuevos títulos!

París, 17 de junio de 2020

Tras un "descanso forzoso" de la sexta temporada, DS Automobiles y su socio TECHEETAH vuelven a la parrilla de salida del campeonato de Fórmula E a partir del 5 de agosto de 2020 en Berlín, con 6 carreras a puerta cerrada (5-6, 8-9 y 12-13 de agosto), que clausurarán un campeonato muy turbulento.  Al volante de los dos DS E-TENSE FE20, Jean-Eric Vergne, doble campeón de la disciplina y poseedor del título de la temporada 2018/19, y Antonio Felix Da Costa, actual líder de la clasificación en la categoría "Piloto". Igualmente a la cabeza de la clasificación en la categoría "Equipo", el DS TECHEETAH disputará estas últimas carreras de la temporada con la firme intención de conseguir nuevos títulos. 

Durante estas últimas semanas, los ingenieros se han concentrado en la optimización de los sistemas a bordo del DS E-TENSE FE20, pero han trabajado igualmente en la estrategia de carrera que será de nuevo el elemento clave para ganar los campeonatos en las categorías "Piloto" y "Equipo". En cuanto a los pilotos, desde la finalización de la fase de confinamiento, han multiplicado las sesiones de entrenamiento con el simulador de carreras.

Antonio Felix Da Costa, piloto de DS TECHEETAH: "¡Estoy muy contento de volver al fin a competir! Estamos viviendo un periodo muy atípico en todo el mundo, pero está bien volver a la competición. Retomamos el campeonato como líderes, pero no debemos olvidar que la mitad de la temporada se va a desarrollar en solamente 6 días. Nos hemos preparado al máximo para esto y, ¡llegaremos a Berlín con la mejor disposición para ganar!"