Facilitamos su movilidad

DS Automobiles hace todo lo posible para simplificar su vida y garantizar su movilidad permanente. Alquile el modelo DS de su elección con nuestro socio Free2Move Rent y benefíciese de asistencia gratuita y garantía de por vida con DS Assistance.

ALQUILE UN DS Su alquiler a medida

Incríbase al programa ONLY YOU y benefíciese de las ventajas de alquilar su DS con Free2Move Rent.

Un fin de semana en el campo, una semana en la montaña: cualquier oportunidad es buena para descubrir y probar nuestros modelos DS con total libertad. Como miembro de ONLY YOU:

 

  1. Tenga la tranquilidad de conducir el modelo que usted elija.
  2. Benefíciese de tarifas adaptadas a cada situación (día, fin de semana, vacaciones, etc.) con kilometraje ajustable.
  3. Obtenga asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Ser miembro de ONLY YOU le permite beneficiarse de ventajas en el alquiler de su DS reservándolo directamente en la aplicación MyDS.

DS ASSISTANCE Asistencia garantizada de por vida

Obtenga asistencia garantizada de por vida, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en caso de avería o accidente. Realice un seguimiento en tiempo real del estado de su vehículo.

DS Assistance está disponible en España y en el extranjero, a través del botón en su caja SOS & Assistance en su vehículo, llamando al 00 800 24 24 07 071 o en la aplicación MyDS.

 

Las situaciones cubiertas son:

  • Avería.
  • Error de combustible.
  • Pinchazo.
  • Pérdida de llaves y llaves olvidadas dentro del vehículo.
  • Accidente.

 

Siempre que sea posible, se reparará el vehículo in situ. El remolque se realiza al Taller Autorizado DS más cercano o al de su elección en un radio de 50 kilómetros. En caso de inmovilización del vehículo, se ofrecen medios de movilidad para permitir el regreso al domicilio o la continuación del viaje.

 

(1) Un año de asistencia por cada mantenimiento realizado en la Red DS, independientemente de la antigüedad del vehículo. Asistencia ofrecida en caso de averías (mecánicas, eléctricas y electrónicas excepto batería), accidente, error de combustible, pérdida de llave o llave olvidada en el interior del vehículo, ocurridos en territorio nacional español o en Europa, sin franquicia de kilómetros, si el incidente no es cubierto por la asistencia de la garantía contractual o de un Contrato de Servicio de DS Automobiles. Los siguientes vehículos no se benefician de la oferta DS Automobiles Assistance: vehículos de alquiler de corta y larga duración y leasing, ambulancias, vehículos de autoescuelas, vehículos médicos ligeros, taxis, vehículos destinados al transporte de pasajeros de pago. ² Llamada gratuita desde un teléfono fijo. Ver condiciones generales.