DS SERVICE

Simplifique su mantenimiento

El mantenimiento de su DS nunca ha sido tan sencillo

Asegure su tranquilidad y ahorre tiempo en el mantenimiento de su DS con nuestros servicios desarrollados para usted: DS Valet y DS Service.

DS Service La tranquilidad de un excelente servicio

Porque su tiempo es valioso, el mantenimiento de su vehículo se adapta perfectamente a su horario para que pueda continuar con sus ocupaciones sin siquiera tener que dejar su DS en el taller. Nunca había sido tan fácil.

Mantenimiento vehículo DS Service

Lo que ofrecemos

DS Service hace todo lo posible para garantizar el mantenimiento y reparación de su automóvil

Servicio de asesoramiento

Para viajar con total tranquilidad, revise y repare su DS. Garantizamos la experiencia de nuestros técnicos y las piezas diseñadas para su automóvil.

Tarifas

La marca DS está a su lado en cada paso del camino con su vehículo. Nuestros mejores técnicos garantizan la revisión y reparación de su vehículo a la vez que ofrecen tarifas a medida con precios fijos.

Accesorios DS

Como miembro de ONLY YOU, disfrute de descuentos en una selección de accesorios premium y personalizados, solo en su punto de venta.

DS A SU SERVICIO Siempre a su lado

Le acompañamos y satisfacemos sus solicitudes. Sus necesidades son esenciales para nosotros. Estamos a su servicio de 8:00 a 19:00 h.

 

Teléfono: 91 585 19 55.

DS a su servicio

MyDS Un compañero a medida para sus mantenimientos:

Maintenance e-book DS







Disfrute del libro de Mantenimiento digital

Para una transparencia total, disfrute de las ventajas del Ebook de Mantenimiento, disponible en la aplicación MyDS. Póngase en contacto con su DS Expert Advisor para activarlo.

 

Para su comodidad, el libro de Mantenimiento también permanece disponible en formato papel.







Planifique su cita en el taller

Elija el taller más cercano a usted y disfrute de la calidad y la experiencia de DS. Para adaptarnos a su horario, elija la franja que más le convenga desde la comodidad de su hogar.



#
#