DS 3 CROSSBACK

Edición Limitada La Première

[cle1: 1_3000X1349_HUBSTYLE_DESKTOPJPG Lang:ES]
 

UN OBJETO EXCLUSIVO

Si sueña con un modelo único que encarne su gusto por la estética y la innovación, descubra nuestra Edición Limitada DS 3 CROSSBACK La Première, tan sofisticada como tecnológica.


  • UN INTERIOR VISTOSO

    La inspiración DS Opéra realzada por un brillo rojo Art Rubis.

Drive Assist

Conducir o dejarse llevar

Aborde los trayectos largos con total tranquilidad gracias a la tecnología punta DS DRIVE ASSIST. Este innovador sistema, activo a hasta 180 km/h, coloca el vehículo con precisión en el carril y regula/ajusta la velocidad en función del vehículo que viaja delante.

Cuando la circulación se ralentiza, esta tecnología gestiona también las fases de detención y reinicio de marcha del vehículo.

Head Up Display

No aparte jamás la vista de la carretera

Velocidad, información del regulador/limitador de velocidad, lectura de señales, ayudas a la conducción y a la navegación: durante sus trayectos, puede acceder a todos los datos esenciales sin apartar la vista de la carretera gracias al Head Up Display.

Inspirada en los aviones caza, esta tecnología proyecta en una lámina transparente todos los datos esenciales, en color y dentro de su campo de visión.

UN ESTILO DISTINGUIDO

Sin perder el ADN y la identidad del DS 3 CROSSBACK, nuestra Edición Limitada La Première se distingue por su sofisticación y exclusivos detalles cuidados.

Alumbre sin deslumbrar jamás

Gracias a los proyectores de última generación DS MATRIX LED VISION, puede circular de noche con máxima luz sin deslumbrar jamás a los otros conductores. Para mantener una iluminación óptima, estos proyectores inteligentes adaptan sus haces de luz automáticamente en función de las condiciones de circulación detectadas por una cámara instalada en el parabrisas.

Los proyectores DS MATRIX LED VISION constan de 3 módulos LED para la función de luces de cruce y un módulo MATRIX BEAM para la de luces de carretera, que a su vez se divide en 15 segmentos idénticos e independientes que se iluminan y extinguen progresivamente, dependiendo del entorno de conducción detectado.

ADML PROXIMITY

1m 50cm: es la distancia a la que el DS 3 CROSSBACK detecta su presencia. Cuando se acerque, gracias a ADML PROXIMITY, el vehículo se desbloqueará automáticamente y los tiradores de las puertas, invisibles hasta ese momento, se desplegarán. Solo tendrá que abrir la puerta y ponerse al volante.

Cuando se aleje, el principio será similar: los tiradores se replegarán y el vehículo se bloqueará automáticamente.

Disfrute de más comodidad todavía con el arranque sin llave. Cuando se instale al volante de su DS 3 CROSSBACK, bastará con que pulse el botón Start/Stop, situado en la consola central, para encender o apagar el motor.

Comparta el acceso al vehículo desde la aplicación MyDS

Puesto que un mismo vehículo puede tener distintos conductores, hemos equipado el DS 3 CROSSBACK con la función DS SMART ACCESS, que permite, a través de la aplicación MyDS, ceder el acceso al vehículo con un solo clic.

Como un auténtico escudero, la función DS SMART ACCESS le permite abrir y arrancar su DS 3 CROSSBACK a través de la aplicación MyDS. También puede autorizar, planificar o revocar como le interese el acceso a las puertas o al maletero y también el uso del vehículo para hasta cinco personas.

SERVICIOS A MEDIDA