DS 3 CROSSBACK

Motorizaciones de alta technología

por 180€ al mes en 35 cuotas

Entrada: 7.825,26€ ; TAE: 5,70% ; Última cuota: 17.846,71€.

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ELIJA EL MOTOR QUE MÁS LE GUSTE

Hay tres tipos de motor disponibles para el DS 3 CROSSBACK: gasolina PureTech, diésel BlueHDi, o 100% eléctrico E-Tense.

 

 

 

 

Motores de gasolina PureTech
Motores diésel BlueHDi
Motor E-Tense 100% eléctrico

Potentes y eficientes, nuestros motores de gasolina PureTech garantizan sensaciones de conducción dinámicas con emisiones especialmente reducidas.

Equipados con un innovador sistema de descontaminación de última generación, nuestros motores diésel BlueHDi se caracterizan por su alto nivel de eficiencia. Menos contaminantes y con mayor rendimiento, se ajustan ya a las normas del futuro.

Viva una nueva experiencia de conducción sensacional al volante del DS 3 CROSSBACK E-Tense con su motor 100% eléctrico, que combina potencia y flexibilidad en total silencio.



El DS 3 CROSSBACK está disponible con una caja de cambios automática de 8 velocidades o una manual de 6, dependiendo del motor.
El selector de modos de conducción de la consola central permite al conductor adaptar el vehículo a sus expectativas y necesidades en términos de conducción: hasta 7 tipos de conducción (Manual, Sport, Normal, Eco) y modos de tracción (Arena, Barro, Nieve), según las opciones.

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CARBURANTE

Diésel
Eléctrico
Gasolina

CAJA DE CAMBIOS

Manual
Automática
VER LOS MOTORES

CARBURANTE

Diésel
Eléctrico
Gasolina

CAJA DE CAMBIOS

Manual
Automática
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SERVICIOS A MEDIDA

*Datos estimados, proporcionados solo para información y pendientes de homologación. 

Los valores indicados de consumo de carburante y de emisiones de CO2 respetan la homologación WLTP (El Reglamento (UE) 2017/1151). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos se comercializarán de acuerdo con el nuevo procedimiento mundial armonizado para el ensayo de vehículos ligeros (WLTP). El WLTP es un nuevo procedimiento de pruebas que permite realizar un análisis más realista del consumo de carburante y de las emisiones de CO₂. Este procedimiento reemplaza por completo al nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), el protocolo que se empleaba anteriormente. Al ser las condiciones de las pruebas más realistas, el consumo de carburante y de las emisiones de CO₂ —medidos con el procedimiento WLTP— son muy a menudo mucho más elevados que los medidos con el procedimiento NEDC. Los valores de consumo del carburante y las emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipamiento específico, de las opciones y los tipos de neumáticos. Acuda a un punto de venta para más información. Para saber más, también puede consultar la siguiente página: https://www.dsautomobiles.es/universo-ds/tecnologia/wltp.html