DS 3 CROSSBACK

Un conjunto de tecnologías pensadas para usted

[cle1: 1_3000X1349_HUBSTYLE_DESKTOPJPG Lang:ES]
 

DS ACCESS

Una nueva forma de acceder a su coche

Su vehículo le reconoce a distancia
Gracias a la tecnología ADML PROXIMITY, no necesitará sacar las llaves del bolso ni del bolsillo para acceder al vehículo o cerrarlo.

Comparta el acceso a su vehículo desde la aplicación MyDS
Puesto que un mismo vehículo puede tener distintos conductores, hemos equipado el DS 3 CROSSBACK con la función DS SMART ACCESS*, que permite, a través de la aplicación MyDS, ceder el acceso al vehículo con un solo clic.

 

(*) Disponible posteriormente

ADML PROXIMITY

1m 50cm: es la distancia a la que DS 3 CROSSBACK detecta su presencia. Cuando se acerque, gracias a ADML PROXIMITY, el vehículo se desbloqueará automáticamente y los tiradores de las puertas, invisibles hasta ese momento, se desplegarán. Solo tendrá que abrir la puerta y ponerse al volante.

Cuando se aleje, el principio será similar: los tiradores se replegarán y el vehículo se bloqueará automáticamente.

Disfrute de más comodidad todavía con el arranque sin llave. Cuando se instale al volante de su DS 3 CROSSBACK, bastará con que pulse el botón Start/Stop, situado en la consola central, para encender o apagar el motor.

DS SMART ACCESS

Como un auténtico escudero, la función DS SMART ACCESS* le permite abrir y arrancar su DS 3 CROSSBACK a través de la aplicación MyDS. También puede autorizar, planificar o revocar como le interese el acceso a las puertas o al maletero y también el uso del vehículo para hasta cinco personas

 

(*) Disponible posteriormente

DS SMART ACCESS

DS PILOT

Un anticipo de la conducción autónoma

Conducir o dejarse llevar

Aborde los trayectos largos con total tranquilidad gracias a la tecnología punta DS DRIVE ASSIST. Este innovador sistema, activo a hasta 180 km/h, coloca el vehículo con precisión en el carril y regula/ajusta la velocidad en función del vehículo que viaja delante.

Cuando la circulación se ralentiza, esta tecnología gestiona también las fases de detención y reinicio de marcha del vehículo.

El vehículo se aparca solo

Gracias al sistema DS PARK PILOT*, su vehículo se aparca solo, sin que tenga que controlar el volante ni los pedales.

Para estacionar, solo tiene que hacer una cosa: mantener pulsado el botón Park y esperar a que actúe la magia. Nuestro sistema detecta plazas de aparcamiento que se corresponden con las dimensiones del DS 3 CROSSBACK simplemente pasando delante, a hasta 30km/h, y luego efectúa la maniobra para aparcar en paralelo o en batería.

 

(*) Disponible posteriormente

No aparte jamás la vista de la carretera

Velocidad, información del regulador/limitador de velocidad, lectura de señales, ayudas a la conducción y a la navegación: durante sus trayectos, puede acceder a todos los datos esenciales sin apartar la vista de la carretera gracias al Head Up Display.

Inspirada en los aviones caza, esta tecnología proyecta en una lámina transparente todos los datos esenciales, en color y dentro de su campo de visión.

DS SAFETY

Trayectos más seguros

Alumbre sin deslumbrar jamás

Gracias a los proyectores de última generación DS MATRIX LED VISION, puede circular de noche con máxima luz sin deslumbrar jamás a los otros conductores. Para mantener una iluminación óptima, estos proyectores inteligentes adaptan sus haces de luz automáticamente en función de las condiciones de circulación detectadas por una cámara instalada en el parabrisas.

Los proyectores DS MATRIX LED VISION constan de 3 módulos LED para la función de luces de cruce y un módulo MATRIX BEAM para la de luces de carretera, que a su vez se divide en 15 segmentos idénticos e independientes que se iluminan y extinguen progresivamente, dependiendo del entorno de conducción detectado.

Freno de emergencia de nueva generación

Para garantizar su seguridad y la de los que le rodean, hemos equipado su vehículo con el sistema de freno de emergencia ACTIVE SAFETY BRAKE. Gracias a un sensor y una cámara en el parabrisas de última generación, este sistema detecta de día y de noche los obstáculos* presentes en su camino.

Si hay un peligro inminente, se avisa al conductor mediante una señal visual y acústica; si este no reacciona, entra en acción el freno de emergencia.

*Los obstáculos detectables son los vehículos matriculados (que circulan en el mismo sentido o están detenidos), los peatones, los ciclistas y las motos presentes en la vía.

 

Disfrute de un confort de conducción óptimo gracias a la tecnología de reconocimiento de señales de velocidad y recomendación. Este sistema lee las señales temporales y permanentes de límite de velocidad situadas en la carretera y las muestra en el cuadro de instrumentos, avisándole en tiempo real de un posible exceso de velocidad. También puede modificar la consigna del regulador/limitador para adaptar la velocidad al límite reconocido.

En caso de situaciones condicionales, que dependen, por ejemplo, del tiempo, el sistema le propondrá modificar la consigna del regulador/limitador para adaptar la velocidad a las condiciones exteriores. Si llueve en la autopista, por ejemplo, la reducción propuesta será a 110 en vez de 130 km/h.

 

Para mayor confort y seguridad, puede añadir como opción la detección de paneles de señalización. Estas son las señales: Stop, dirección prohibida, prohibición de adelantar y fin de la prohibición de adelantar.

 

Esta función es una ayuda a la conducción que en ningún caso reemplaza la atención del conductor ni el respeto del código de circulación.

DS LOUNGE

Tranquilidad y bienestar

UN SONIDO PURO Y POTENTE

Sumérjase en un nuevo mundo de emociones y disfrute de una definición acústica perfecta gracias a nuestro sistema HiFi FOCAL Electra®, a la vanguardia de la tecnología.

Sistema HiFi FOCAL Electra®

Un sonido potente con una pureza sobrecogedora

En colaboración con la empresa francesa FOCAL, socio nuesto desde hace tiempo, nuestros ingenieros y técnicos han desarrollado este sistema hi-fi simpar, dotado de 12 altavoces y un amplificador de 515 vatios. Los altavoces están repartidos de una forma ideal por el habitáculo, para ofrecerle una inmersión acústica excepcional. Una firma acústica única y un posicionamiento extremadamente preciso de la escena sonora.

SERVICIOS A MEDIDA