CAFÉ RACER: UN DISEÑO ATEMPORAL

Como el verdadero estilo nunca pasa de moda, creamos DS 3 Café Racer. Nuestra última edición limitada rinde tributo al icónico estilo Cafe Racer, nacido en Inglaterra en la década de 1960. Es un diseño crudo y vintage, con una mezcla de sofisticación y un toque de rock n 'roll.

UN DISEÑO ÚNICO

Destaque entre la multitud al volante del DS 3 Café Racer, adornado con una  plancha adhesiva en el techo cuyo diseño se basa en nuestra marca y en el mundo del Café Racer. Producido exclusivamente por el estudio gráfico BMD DESIGN, conocido por trabajo artesanal, esta obra de arte única le da al automóvil un aspecto inimitable

RADICAL PERO SOBRIO

Para la carrocería, nuestros especialistas seleccionaron el color Gris Platino, que muestra todo su carácter en la luz y contrasta con el techo Parthenon Cream, aportando un toque retro a esta edición limitada. Negro perla, Azul Tinta, Verde Zafiro y Rojo Rubí completan la colección de colores de carrocería disponibles.

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

♦ Las DS Wings y las barras laterales en pintura texturizada de color negro, con un diseño audaz que recuerda a los coches de carreras.
♦ Para un look rock retro total, los adhesivos decorativos realzan el techo del vehículo, el portón del maletero y el alerón.
♦ A juego con el tono del techo, el emblema de las exclusivas llantas de aluminio de 17’’ Bellone negro brillante, en color Crema Partenón.
♦ El DS3 Café Racer está equipado con faros DS LED VISION, que ofrecen una firma luminosa distintiva y una visibilidad perfecta en todas las situaciones.

EQUIPAMIENTOS INTERIORES

♦ A juego con el techo, la termografía con un diseño vintage de rock destaca en el salpicadero de color Crema Partenón, ofreciendo un look decididamente retro.

♦ Déjese envolver por la belleza del cuero Nappa Trinitario de los asientos, en confección tipo correa con acabados en color crema (disponibles de manera opcional).

♦ Gracias a la pantalla táctil equipada de 7’’, acceda a las principales funciones de su smartphone con total seguridad sin perder de vista la carretera.

♦ Disfrute del Pack Auto de serie, que integra el encendido automático de luces y la función térmica de los retrovisores exteriores.

EQUIPAMIENTOS INTERIORES

DESCUBRA EL MOTOR DE DS 3 CAFÉ RACER

"La consigna es el placer de conducir"

Disfrute de sensaciones dinámicas gracias a nuestro motor PureTech 110 Automático, que optimiza las emisiones de CO2 y el consumo.



 

"EL DS 3 CAFÉ RACER ES SOLO UNA FACETA DE LA PERSONALIZACIÓN DE DS 3"