DS 3

Descubra las tecnologías

 

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE SU MANO

Cada DS3 posee una pantalla táctil central de 7 pulgadas. Esto permite un fácil acceso a funciones como la navegación por satélite, el sistema de sonido, la conectividad smartphone, la configuración de conducción del automóvil, Mirror Screen y MyDS. Para facilitar su uso y seguridad, funciona con controles situados en el Volante. Sin quitar las manos del volante, puede ajustar el control de crucero o el limitador de velocidad y controlar el sistema de audio.

 

* Según el modelo seleccionado

MANTÉNGASE CONECTADO

Mirror Screen * usa Apple CarPlay ™ y MirrorLink® para Android para simular sin problemas smartphones compatibles en la pantalla táctil del vehículo. Puede acceder a todas las funciones clave de su teléfono de manera fácil y segura mientras maneja su DS3;busque su colección de música y audiolibros, acceda a mapas, escriba y escuche mensajes SMS usando controles de voz e incluso acceda Siri de Apple con sólo tocar un botón. Mirror Screen es la forma más sencilla de mantenerse en contacto mientras está en movimiento. (La funcionalidad puede variar y depende de la compatibilidad de su smartphone y aplicaciones)

 

*Según el modelo seleccionado

MAYOR CONTROL Y SEGURIDAD

El DS3 se equipa de las últimas tecnologías para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros, sin olvidar el confort y la conducción serena

Para ello, se dota de innovaciones como el Active City Brake (sistema de frenado automático de urgencia) que permite evitar los roces y pequeñas colisiones a baja velocidad (actúa hasta 30 km/h) gracias a su captador laser situado en lo alto del parabrisas.

AIRBAGS

* Airbags frontales con airbag del acompañante desactivado mediante llave 
* Airbags laterales de tórax para el conductor y el pasajero delantero
* Airbags de cortina delanteros y traseros

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Cámara de visión trasera

Regulador y limitador de velocidad

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

DISFRUTA CONDUCIENDO SIN ESTRÉS CON EL DS 3

Control dinámico de estabilidad (ESP)

Control de la presión de los neumáticos

ABS con repartidor electrónico de frenada (EBD) y asistencia a la frenada de urgencia (EBA)

Active City Brake

Encuentre su punto de venta

SERVICIOS A MEDIDA