DS 4 CROSSBACK

Descubra las tecnologías

 

TECNOLOGÍA TOUCHSCREEN

Su pantalla táctil central de 7 pulgadas le permite controlar muchas de las funciones de DS 4 CROSSBACK. Es una manera segura e intuitiva de acceder a funciones como la navegación por satélite y la conectividad de su smartphone. También controla varias funciones que permitirán configurar su coche a su gusto.

Hemos simplificado considerablemente los controles del volante, de modo que podrá manejar varias funciones sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera. Dos series de botones, uno debajo de cada pulgar, permiten regular el control de crucero por un lado, y tanto el sistema de audio como el teléfono por el otro.

Sistema HI-FI Denon

Mirror Screen

El Acceso y Arranque Manos Libres

El HI-FI System Denon lleva a un nivel superior el rendimiento sonoro en el interior del vehículo, para responder a las expectativas de unos usuarios deseosos de vivir sensaciones musicales cada vez más intensas.

La función New Mirror Screen para Android le permite aprovechar las aplicaciones de su smartphone (Sygic, iCoyotte, miRoamer…) en la tablet táctil de 7" del vehículo con total seguridad. New Mirror Screen se basa en dos tecnologías de conexión: MirrorLink® (Android) y Apple CarPlay™ (Apple)

El Acceso y Arranque Manos Libres permite abrir, cerrar y arrancar el coche a distancia sin necesidad  de introducir la llave. Basta pulsar el botón Start para poner en marcha el motor.

UNA EXPERIENCIA INTENSA CON TOTAL SEGURIDAD

El DS4 Crossback rompe las barreras para traspasar la frontera urbana. Es un aventurero muy centrado en la seguridad, cuestión clave para los exploradores como usted.

Con el DS4 Crossback, disfruta de una conducción apasionante que cumple rigurosas normas de seguridad gracias a una serie de innovaciones tecnológicas y mecánicas. Deje que las ayudas a la conducción de DS le guíen para tener una experiencia de conducción apasionante con total tranquilidad.

CONTROL DE TRACCIÓN INTELIGENTE

Adherencia y placer

Disfrute de cualquier camino gracias a este sistema inteligente de ayuda a la conducción.

Sea cual sea el tipo de ruta y la motorización, este sistema asociado al ESP, ayuda al arranque en superficie deslizante y asegura una adherencia y una motricidad óptima, reduciendo el patinaje de las ruedas.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Vigilancia del ángulo muerto

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

Encendido automático de faros y sensor de lluvia

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE SU SEGURIDAD

ABS y asistencia a la frenada de urgencia (EBA)

Control de la presión baja de los neumáticos

Sistema de alerta de cambio involuntario de carril

Limitador de velocidad

Encuentre su punto de venta

SERVICIOS A MEDIDA