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MOTORIZACIONES CON TEMPERAMENTO DINÁMICO

Disfruta de sensaciones dinámicas gracias al nuevo motor PureTech 180 Automático. Potente y eficiente, este motor respeta las últimas normas anticontaminación en vigor (Euro 6.3) y destaca por un par notable. Gana fluidez y reacción con la nueva caja de cambios automática de última generación de ocho velocidades (EAT8). Estas tecnologías, al igual que la presión de inyección a 200 bares en el motor de gasolina PureTech o el sistema Stop&Start, permiten garantizar un consumo controlado y emisiones de CO2 al mejor nivel.
Disfrute de la conducción con nuestro nuevo motor PureTech 180 Automático. Con motivo de cumplir los futuros requerimientos, su motor está equipado con las últimas innovaciones que reducen emisiones de CO2.
MOTORIZACIÓN E-TENSE 4X4: EL HÍBRIDO DE DS
Disponible desde la primavera de 2019 en el DS 7 CROSSBACK, el híbrido recargable E-TENSE, 300 cv, 4 ruedas motrices y hasta 57 km en modo cero emisiones ofrece rendimiento y eficiencia. Nuestros ingenieros han creado una arquitectura ingeniosa y única, manteniendo la habitabilidad y el volumen del maletero.

Motorizaciones Disponibles
Disfrute de un rendimiento excepcional en perfecta armonía con su entorno gracias a los últimos motores BlueHDi y PureTech.
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Menciones legales
Menciones legales
(1) WLTP Gasolina/Diésel:
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba que se seguía antes. Debido a unas condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con el WLTP son, en muchos casos, más elevados que en la medición con NEDC. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como el equipamiento específico, las opciones y el formato de los neumáticos. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Para más información
(1) NEDC Gasolina/Diésel:
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 mencionadas se han determinado con el nuevo procedimiento de prueba WLTP y se ha establecido la equivalencia con NEDC para permitir la comparación con otros vehículos. Por favor, contacta con tu concesionario para la información más reciente. Los valores no tienen en cuenta el uso particular, las condiciones de conducción, el equipamiento ni las opciones y pueden variar en función del formato de los neumáticos. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2, por favor, consulte la referencia “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/
(1) Híbrido:
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba que se seguía antes. Debido a unas condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con el WLTP son, en muchos casos, más elevados que en la medición con NEDC. Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía pueden variar dependiendo de las condiciones de uso reales y de distintos factores, como la frecuencia de carga, el estilo de conducción, la velocidad, el equipamiento específico, las opciones, el formato de los neumáticos, la temperatura exterior y el confort térmico a bordo del vehículo. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Para más información