DS 7 CROSSBACK

Un objeto de alta tecnología

Ver 10 opiniones

a partir de 33 050,00 € IVA incluído(*)

 

UN PUESTO DE CONDUCCIÓN DECIDIDAMENTE TECNOLÓGICO

El cuadro de instrumentos digital de 12’’, con un elegante grafismo, es personalizable. Propone al conductor una vista de todas las informaciones de conducción a través de un menú desplegable, que se controla directamente desde el volante.
Hay seis modos disponibles que se controlan con la pantalla de funciones de DS CONNECTED PILOT o DS NIGHT VISION.

DS 7 Crossback - Llanta
DS7 Crossback - Tablet

La pantalla táctil de 12’’ HD central permite controlar todas las funciones del vehículo mediante una serie de botones ‘Universales’ sensibles, además de un comando cromado con cristal*.
Esta línea de comandos da acceso directo a, entre otras cosas, las funciones de confort, multimedia y conectividad.

También puede acceder a DS Connect, que ofrece multitud de servicios como: seguridad (SOS & Assistance), mantenimiento (telemantenimiento), navegación conectada y entretenimiento a través de las funciones Mirror Screen** (Android AutoTM, Apple CarPlayTM y MirrorLink®).
* Dependiendo de la versión ** Disponible para Smartphones compatibles

DS SAFETY: VIGILANCIA EN TODO MOMENTO

Durante los trayectos largos, la falta de atención o una mala visibilidad pueden ser sinónimos de peligro. DS SAFETY reagrupa un conjunto de funciones principales para que todos sus trayectos sean más seguros.

DS NIGHT VISION: VER EN LA OSCURIDAD

Hemos diseñado DS NIGHT VISION para garantizarle una visibilidad nocturna optimizada. Su cámara infrarroja, colocada en la calandra, detecta peatones y animales en la calzada a hasta 100m. Este sistema le permite anticiparse a los peligros y reaccionar con rapidez.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING*: NO A LAS DISTRACCIONES

La tecnología que vela por usted

Para garantizar más seguridad, nuestros ingenieros han puesto a punto una tecnología exclusiva capaz de detectar todo bajo vigilancia.
Al menor signo de fatiga o distracción del conductor, DS DRIVER ATTENTION MONITORING emite automáticamente una señal acústica y muestra una alerta en la pantalla central. Tanto de día como de noche.

*Disponible en 2018

DS ACTIVE LED VISION: VER Y SER VISTO

Presentados por primera vez en el prototipo DS E-TENSE, los DS ACTIVE LED VISION son bonitos y de alto rendimiento. Cuentan con un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Estos pivotan y se inclinan en función del ángulo del volante, de la velocidad del coche y de las condiciones meteorológicas para garantizar una visión óptima.

DS LOUNGE: LA SERENIDAD DINÁMICA

El habitáculo del DS 7 CROSSBACK ofrece una sensación de bienestar y serenidad. Sus innovaciones tecnológicas y diseño vanguardista permiten un excelente nivel de confort, eficiencia y serenidad.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: REACCIÓN Y DELICADEZA

La suspensión DS del siglo XXI

Gracias a su cámara y sensores, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION anticipa las imperfecciones de la carretera para paliar los defectos.
El sistema transmite los datos en tiempo real a un ordenador, que actúa sobre cada rueda de forma independiente para ajustar la dureza o flexibilidad de las suspensiones y asegurar un mayor confort.

PLACER EN ESTADO PURO

Para el equipamiento de sonido, hemos recurrido a FOCAL®, líder francés de la acústica profesional, hi-fi y en automóviles. Este sistema de gama alta, llamado HiFi System FOCAL Electra®, se compone de catorce altavoces cuidadosamente repartidos por el habitáculo, para una experiencia acústica inmersiva única.

DS PILOT: UN ANTICIPO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Viaje tranquilamente gracias a las últimas tecnologías de ayuda a la conducción a bordo del DS 7 CROSSBACK.

DS CONNECTED PILOT: CONDUCIR O DEJARSE LLEVAR

Ayuda al conductor pero dejándole retomar el control del coche, eso es lo que ofrece DS CONNECTED PILOT. Con él, estamos un paso más cerca de la conducción autónoma. Este equipamiento innovador regula la velocidad y la distancia en relación al vehículo de delante y sitúa el DS 7 CROSSBACK con precisión en su carril según elija el conductor activando la dirección.  Controla velocidad y trayectoria para garantizar seguridad y tranquilidad al volante.

 

La ayuda para mantener el vehícuk en su carril está diseña para funcionar de manera óptima en carreteras bien definidos a ambos lados (autopistas y autovías).

DS PARK PILOT**: APARCA CON GRAN FACILIDAD

Gracias a esta nueva tecnología de asistencia, el coche se aparca solo, en paralelo o en batería, sin necesidad de manejar el volante ni los pedales. DS PARK PILOT detecta una plaza de aparcamiento adecuada al tamaño del DS 7 CROSSBACK simplemente con pasar delante, hasta a 30km/h.

** Disponible en 2018

DS ConnectedCAM*

Una cámara conectada al servicio de tu experiencia de conducción

DS ConnectedCAM*, sistema de cámara integrada en la base del retrovisor interior, permite guardar fotos. Gracias a la conexión WiFi, los datos registrados por la cámara pueden transferirse a un smartphone. 

 

Mentiones Legales

Encuentre su punto de venta

SERVICIOS A MEDIDA