IR AL CONTENIDO
 
DONDE ARRANCA LA PASIÓN 
DS AUTOMOBILES X JESÚS SÁNCHEZ

Un viaje hacia las raíces de la pasión.

La pasión de Jesús es la pasión de DS Automobiles. El savoir-faire se traslada al Cenador de Amós, donde arranca un recorrido hacia las raíces de la pasión del chef con 3 soles Repsol, 3 Estrellas y Estrella Verde en la Guía Michelin, Jesús Sánchez.

 

Una travesía por la trayectoria vocacional en la que la inspiración culinaria, el amor por los detalles y la excelencia, son imprescindibles. Adéntrate en una historia sobre la razón de ser y el arte en todas sus formas.​ Porque al fin y al cabo... la pasión es un viaje y nuestra razón de ser.

Pasión por la artesanía
Movido por el entorno, inspirador no sólo por sus productos sino también por su tradición y artesanía, Jesús encuentra su musa en el Cantábrico. Ese que presenta a todos sus comensales en cada uno de sus platos.
Pasión por el detalle.​
Todos y cada uno de los detalles de un plato no son fruto del azar. Tienen un significado y una razón de ser. De ahí que cada alimento se convierta en una obra de arte única y su autor, un auténtico artesano de la gastronomía.
Pasión por la calidad
Jesús consigue poner sobre la mesa pasión y calidad en cada uno de sus productos. Innovando en técnicas, reinventando recetas, reinterpretando sabores y escogiendo con esmero cada ingrediente. Todo para que hoy puedas saborear siglos y siglos de cultura gastronómica en un sólo plato.
Pasión por la belleza
Desde muy joven, la brújula de la pasión de Jesús apuntaba a Francia. Sentía la necesidad de aprender ese savoir-faire imprescindible. Si la cocina es un arte, Jesús ha logrado que la belleza sea un sabor.
La pasión es nuestra razón de ser
La pasión mueve al mundo. Y también lo une. Pero en DS Automobiles sabemos que lo que nos mueve y lo que nos une es mucho más que una pasión. Es una misma razón de ser. 

PARA LLEGAR MÁS LEJOS

Experiencias únicas

Servicios únicos con un programa a medida inspirado y creado para usted.

El Arte Francés de Vivir

Sobre la base de su herencia legendaria, DS Automobiles se ha establecido como un verdadero embajador del Arte de vivir francés, haciendo de cada viaje una invitación fascinante a participar en una nueva aventura.