EDICIÓN LIMITADA

DS 9 OPÉRA PREMIÈRE

El poder de la elegancia

Oferta DS 9 OPÉRA PREMIÈRE

Simbólico y poético DS 9 OPÉRA PREMIÈRE

Edición limitada exclusiva

Diseñado para cautivar, el DS 9 ÓPERA PREMIÈRE rememora una noche en la Ópera, en un torbellino de adornos exclusivos que realzan su atractiva forma. Esta Edición Limitada encarna la mejor experiencia de DS Automobiles a través de sus acabados y su refinamiento.

#

Presencia Equipamiento Exterior

Nuevo color de carrocería Whisper

Sofisticado y glamuroso, este color negro tiene sutiles toques de púrpura que confiere al DS 9 ÓPERA PREMIÈRE un estilo elegante. Este color atrevido e inusual aprovecha y juega con la luz, realzando y dando vida a la silueta de nuestro modelo.

Llantas de 19" MUNICH

Estas llantas, específicas para el motor E-TENSE 4x4 360, realzan la elegancia y el carácter distintivo del DS 9 OPÉRA PREMIÈRE.

Insignias exclusivas ÓPERA PREMIÈRE

Dos insignias únicas a cada lado señalan este modelo exclusivo. Sobre un fondo negro, el cromo y la delicadeza del relieve "Clous de Paris" del diseño se combinan con elegantes adornos inspirados en una partitura musical para resaltar poéticamente el estatus del DS 9 ÓPERA PREMIÈRE.

Umbrales de puerta DS cromados y retroiluminados

Al abrir su puerta, la iluminación se enciende para darle la bienvenida al mundo de DS Automobiles. Los umbrales de las puertas cromados y retroiluminados son un detalle llamativo, realzado por el relieve "Clous de Paris" para contribuir al ambiente refinado del habitáculo.

Prestigio Equipamiento interior

Volante de cuero de grano negro basalto

Envuelto a mano en cuero, el volante es a la vez elegante y de alta tecnología. Desde él puede controlar el sistema de sonido, su smartphone conectado por Bluetooth, la pantalla digital de los instrumentos y el sistema de reconocimiento de voz del vehículo.

Tapicería de cuero Nappa Gris Perla y asientos con tapicería Bracelet

El interior del DS 9 ÓPERA PREMIÈRE, encarnación de un refinamiento excepcional, está adornado con un elegante cuero Nappa de color Gris Perla que cubre el salpicadero y los paneles de las puertas, salpicado de sutiles costuras "Perla". Desarrollados por nuestros tapiceros artesanales, los asientos con la simbólica tapicería "Bracelet" también están recubiertos de este cuero Nappa Gris Perla claro para un acabado notablemente armonioso.

Revestimiento de techo Alcantara® Gris Guijarro

En una espectacular armonía de luz, el revestimiento del techo en Gris Guijarro refleja y realza el Gris Perla de los asientos y le permite disfrutar de un ambiente suave y sereno, en el que los colores se entrelazan con gracia.

ASIENTOS DEL DS 9 ÓPERA PREMIÈRE

Los asientos con masaje, calefactados y refrigerados ofrecen al conductor del DS 9 OPÉRA PREMIÈRE, así como a los pasajeros delanteros y traseros, un confort inigualable. Con su larga distancia entre ejes de 2,89 metros, el DS 9 dispone de un habitáculo espacioso y confortable. En la parte trasera, el elegante reposabrazos central de cuero Nappa dispone de puertos USB y permite controlar las funciones de masaje.

DS LOUNGE
Majestuosa serenidad

Disfrute de una experiencia de audio inigualable con el increíble sistema de sonido FOCAL Electra® que cuenta con 14 altavoces y 515 vatios de potencia. La potencia se ve reforzada por el cristal laminado con película acústica y la carrocería soldada que elimina las vibraciones para crear un entorno tranquilo y sosegado.

DS 9 ÓPERA PREMIÈRE Hi-Fi FOCAL Electra®

TECNOLOGÍA

DS DRIVE ASSIST

Hemos diseñado el DS DRIVE ASSIST para apoyar al conductor y permitirle retomar el control del vehículo cuando lo desee. Esta función controla la velocidad y la distancia con respecto al vehículo de delante y posiciona con precisión el DS 9 ÓPERA PREMIÈRE en su carril, según la elección del conductor, actuando sobre la dirección. Controla la velocidad y la dirección garantizando que usted se mantenga seguro y relajado al volante. El sistema también gestiona la detención (durante un máximo de 3 segundos) y la reanudación de la marcha en caso de tráfico denso.

DS NIGHT VISION

Por la noche, con la cámara de infrarrojos de su parrilla, su DS 9 vigila la carretera en tiempo real. El sistema puede detectar peatones y animales hasta 100 metros de distancia, lo que le permite anticiparse al peligro y reaccionar con rapidez.

ADML PROXIMITY

El DS 9 ÓPERA PREMIÈRE se desbloquea automáticamente cuando usted se acerca a menos de 2 metros y los tiradores de las puertas, hasta entonces invisibles, se despliegan. A continuación, puede arrancar el coche fácilmente con el botón Start/Stop. Cuando se aleja, el principio es el mismo: los tiradores de las puertas se pliegan y el coche se bloquea automáticamente.

DS 9 OPÉRA PREMIÈRE en imágenes

Rodaje realizado en la "Opéra Comique" de París

(1) Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Saber más de la tecnología WLTP.