PLUG-IN HYBRID
Un coche híbrido enchufable o Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) es un automóvil que emplea dos motores para propulsarse: un motor de combustión interna (gasolina o diésel), y un motor eléctrico con una batería recargable que puede cargarse en un punto eléctrico.
El híbrido enchufable funciona de tres formas, en función de la autonomía disponible o de las necesidades del conductor: en modo sólo eléctrico, en modo híbrido con ambos motores o en modo motor de combustión.
LAS VENTAJAS DEL HÍBRIDO ENCHUFABLE
Conducción libre
Descubra nuestra gama de vehículos híbridos enchufables
DS 4
La berlina compacta con un confort excepcional
Hasta 62 km de autonomía en ciclo combinado WLTP(i) El consumo de combustible declarado, las emisiones de CO₂ y la autonomía indicada se ajustan al procedimiento de ensayo WLTP, en base al cual se han homologado los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP sustituye al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de ensayo utilizado anteriormente. Dado que las condiciones de ensayo son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a los medidos según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y autonomía pueden variar en función de las condiciones reales de uso y de diversos factores como: frecuencia de carga, estilo de conducción, velocidad, equipamiento específico, opciones, tipos de neumáticos, temperatura exterior y temperatura en el interior del vehículo. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información.
DS 7
El SUV con estilo carismático
Hasta 64 km de autonomía en ciclo combinado WLTP(i) El consumo de combustible declarado, las emisiones de CO₂ y la autonomía indicada se ajustan al procedimiento de ensayo WLTP, en base al cual se han homologado los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP sustituye al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de ensayo utilizado anteriormente. Dado que las condiciones de ensayo son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a los medidos según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y autonomía pueden variar en función de las condiciones reales de uso y de diversos factores como: frecuencia de carga, estilo de conducción, velocidad, equipamiento específico, opciones, tipos de neumáticos, temperatura exterior y temperatura en el interior del vehículo. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información.
Explore la conducción en modo 100% eléctrico
Carga fácil
CONTROL A DISTANCIA
Calcule su autonomía
Viaje sin límites
Estación de carga privada o en el lugar de trabajo
Instalado en aparcamientos o garajes de empresa, el punto de recarga privado también permite a los empleados cargar su coche eléctrico de forma rápida y segura durante sus horas de trabajo.
Punto de recarga público
Con Free2move eSolutions Charging, podrá encontrar fácilmente el punto de recarga más cercano. Ya sea en la ciudad o en un viaje largo, esta aplicación conectada le da acceso a una red de más de 800.000 puntos de recarga en Europa; todos compatibles con su coche electrificado DS.