IR AL CONTENIDO

La gama de piezas de recambio DS

Experiencia en el servicio DS 

En función de sus necesidades, DS SERVICE le ofrece una amplia gama de piezas de recambio para su coche: piezas originales, piezas multimarca o piezas refabricadas. Encuentre la mejor solución a un precio asequible. 
PIEZAS ORIGINALES
El compromiso con la autenticidad

Para el mantenimiento de su DS, pida lo mismo que cuando lo compró: elija piezas originales fabricadas al mismo tiempo que su coche. Garantizan las mejores prestaciones, el valor de su coche así como su seguridad a lo largo de los años.

 

Todas las piezas originales de DS Automobiles son probadas por expertos (en cuanto a fiabilidad, fuerza y resistencia, además de pruebas especiales relacionadas con piezas específicas, como las pruebas de impacto). Fabricado según las normas del fabricante y con las mismas especificaciones que las piezas de los coches nuevos.

 

Están disponibles en la red DS de todo el mundo durante al menos 10 años después de la salida del último modelo de la fábrica.

 

Obtenga una oferta que incluye la mano de obra y las piezas originales con garantía de 1 año.

PIEZAS MULTIMARCAS
La combinación de calidad, precio y rendimiento

Multi-Brand Eurorepar es una gama de recambios más económicos destinados a todos los coches de DS Automobiles.

 

Controlados por nuestros expertos y con garantía de 2 años, los recambios multimarca Eurorepar reducen el coste de mantenimiento de los coches de más de tres años y están disponibles en todos los talleres homologados con una gama completa de 12.000 artículos.

PIEZAS REMANUFACTURADAS
Dé una segunda vida a las piezas de recambio

Respetar el medio ambiente se ha convertido en una de las principales preocupaciones, así que elija productos reciclados sin dejar de exigir calidad y seguridad.

 

Conscientes de limitar el impacto en el medio ambiente, DS Automobiles y el Grupo Stellantis en general ofrecen una gama de piezas de recambio remanufacturadas: piezas reutilizadas, piezas remanufacturadas estándar o piezas reparadas. 

 

Sugeridos para trabajos de mantenimiento o al realizar una compra a través de la red DS, participan en sus objetivos de reciclaje y contribuyen a reducir los residuos de automoción.

 

Si elige piezas remanufacturadas, disfrutará:

 

  • Un enfoque responsable con el medio ambiente 
  • Piezas hasta un 50% más baratas que las nuevas
  • Piezas de calidad equivalente a las originales
LA ECONOMÍA CIRCULAR

Piezas remanufacturadas. Con una amplia gama de productos, nuestras piezas remanufacturadas aseguran que su vehículo sea mantenido o reparado con los más altos estándares. Nuestras piezas REMAN ofrecen el mismo rendimiento y durabilidad que las piezas originales. Abarcan 40 familias de piezas: motores, cajas de cambios, turbos, inyectores, embragues, alternadores, arrancadores, baterías de tracción para vehículos eléctricos y más.

 

Servicios de reparación: al reparar sus partes electrónicas, cajas de cambios automáticas y baterías de tracción, ofrecemos soluciones adaptadas a la edad de su vehículo y su presupuesto.

 

Piezas reutilizadas: las piezas originales de los vehículos al final de su vida útil siguen un estricto proceso de aprobación. El uso de piezas reutilizadas, con garantía de 1 año, es una solución ideal para prolongar la vida útil de los vehículos más antiguos.

 

Piezas recicladas: al reciclar los convertidores catalíticos, como muchas piezas, y al incluir la gestión de residuos en nuestros procesos, preservamos el medio ambiente al optimizar una gestión rigurosa de los residuos y reducir el uso de los valiosos recursos de nuestro planeta. Los materiales reciclados se reinyectan en nuestro proceso de fabricación para nuestros nuevos vehículos y nuestros productos de posventa.

Servicios personalizados
Su reserva online
Elija el taller más cercano y disfrute de la experiencia de DS para garantizar el buen mantenimiento de su coche, de acuerdo con la normativa de seguridad vial.
Accesorios DS
Explora la gama de accesorios de Automobiles DS