Forfaits de Mantenimiento DS

DS le proporciona apoyo en todas las etapas de la vida de su vehículo

Nuestros técnicos expertos revisarán y repararán su vehículo ofreciéndole forfaits y controles garantizados por el fabricante.

Puntos fuertes del servicio DS

Precios con todo incluido: los forfaits incluyen las piezas, la mano de obra y un año de garantía para las piezas originales DS, conocidas como MOPAR

 

  • Una relación de confianza: gracias al Videocheck, nuestros técnicos expertos comparten un vídeo con usted para cualquier trabajo adicional que se requiera
  • Calidad: nuestros técnicos están formados en las últimas tecnologías instaladas en su DS.

Calidad genuina, con tranquilidad incluida

Forfaits con todo incluido, que incluyen las revisiones de nuestros expertos, la mano de obra y las piezas originales DS, denominadas MOPAR. Todas las piezas utilizadas para sus operaciones de mantenimiento son 100% idénticas a las piezas montadas en los vehículos nuevos. Son las más adecuadas para su vehículo DS y garantizan la máxima seguridad. Gracias a esta calidad original, podrá mantener las prestaciones de su vehículo a lo largo de los años.

REVISIÓN DEL FABRICANTE

Para garantizar que pueda disfrutar del mismo placer de conducción a lo largo de los años, hemos desarrollado un programa de mantenimiento adaptado a su DS.

FORFAIT DE CAMBIO DE ACEITE

A fin de preservar su motor y su longevidad y reducir así las emisiones contaminantes y el consumo de combustible, el aceite de su vehículo debe cambiarse al menos una vez al año.

SERVICIO AIRE ACONDICIONADO

El sistema de aire acondicionado le permite mantener el confort y disfrutar de un interior saludable.

FORFAIT DE PARABRISAS

Cuando usted conduce su DS, espera una perfecta visibilidad y protección contra las agresiones externas. En cuanto su parabrisas está dañado, nuestros expertos lo reparan o incluso lo cambian para garantizar su seguridad. 

FORFAIT DE LIMPIAPARABRISAS

Los limpiaparabrisas son una parte esencial de su vehículo y garantizan su seguridad.

FORFAIT DE FRENOS

El sistema de frenado debe responder de forma instantánea y precisa a sus exigencias. La revisión periódica garantizará su seguridad y evitará distancias de frenado más largas.

FORFAIT NEUMÁTICOS

Debido a que son el único punto de contacto entre su vehículo y el suelo, sus neumáticos son cruciales para su seguridad, comodidad y el rendimiento de su DS.

FORFAIT DE AMORTIGUADORES

La integridad de sus amortiguadores es sinónimo de seguridad de su vehículo. Para que disfrute de una experiencia de conducción impecable, la marca DS Automobiles le recomienda que controle regularmente el estado de sus amortiguadores.

FORFAIT KIT DE DISTRIBUTION

La correa de distribución, considerada una de las partes más importantes de su coche, debe estar en perfecto estado para que el motor funcione correctamente.

FORFAIT DE BATERÍAS

El papel de la batería es mantener su DS en funcionamiento en todo momento y con cualquier clima. Consérvela para que tenga una duración óptima. 

SERVICIO PRE-ITV

La inspección técnica con total tranquilidad con la prueba técnica preliminar. 

 

Nuestros técnicos realizan la prueba técnica preliminar de su vehículo en todos los puntos de la Inspección Técnica y le avisan de las reparaciones esenciales.

FORFAIT DE CARROCERÍA

La carrocería de su vehículo puede resultar afectada por arañazos y pequeñas abolladuras. Restituya a su vehículo su aspecto original gracias a los conocimientos de los expertos especialistas en carrocería de DS.

SERVICIOS A MEDIDA

SUS CITAS ONLINE

Seleccione el taller más cercano y benefíciese de la experiencia de DS para mantener su vehículo. 

E-BOOK DE MANTENIMIENTO

Para una transparencia total, disfrute de las ventajas del Ebook de Mantenimiento, disponible en la aplicación MyDS. Póngase en contacto con su DS Expert Advisor para activarlo.

 

Para su comodidad, el libro de Mantenimiento también permanece disponible en formato papel.