SUV y CROSSOVERS

SUV, CROSSOVER y SUV compacto: cada modelo combina un diseño innovador y las últimas tecnologías.
Una firma luminosa exclusiva que juega con la percepción, una postura imponente y atrevida, dando una sensación de seguridad y bienestar: esta es la definición del automóvil de lujo DS.
SUV DS 7
El amante de nuevas experiencias disfruta de la carretera de forma diferente al volante del DS 7, con sus dos pantallas de 12’’, DS NIGHT VISION, que ofrece mayor visibilidad en la oscuridad y DS DRIVE ASSIST, que controla de forma automática su velocidad con relación al vehículo que le precede, manteniéndolo en su carril. 
SUV DS 3
Un auténtico vehículo de lujo, el Nuevo DS 3 le ofrece confort y tranquilidad en cada viaje. Este SUV compacto se diseñó para ofrecer una experiencia al volante innovadora e intensa, en la que cada kilómetro es un viaje para los sentidos.

DESCUBRA MÁS SOBRE LOS SUV

CONSULTE LAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS VEHÍCULOS SUV

¿Qué es un SUV?

SUV es el acrónimo de Sport Utility Vehicle, que se refiere a un vehículo más elevado que uno normal. Es una característica que le ofrece una mayor visibilidad y la capacidad de abrirse camino fuera de la carretera.

¿Cuál es la diferencia entre un SUV y un Crossover?

La diferencia está en su diseño y en cómo se utilizan: el SUV es más espacioso y puede competir directamente con vehículos familiares como los monovolúmenes. El término Crossover se suele aplicar a vehículos con dimensiones más reducidas, más similares a los superminis o a los compactos, en cuanto a su uso.

¿Cómo elegir su SUV?

SUV grandes
Si está buscando un SUV familiar, preferirá un SUV de gran tamaño que pueda acoger con comodidad a hasta 5 pasajeros. Los SUV grandes tienen una longitud de hasta 5 metros, con un habitáculo espacioso y un maletero de gran capacidad. En DS Automobiles la gama incluye el DS 7, un SUV imponente y sofisticado. En cuanto al confort, el fabricante francés ofrece asientos diseñados con materiales de alta calidad.

SUV compactos
El SUV compacto es un SUV más pequeño. También con posición de conducción elevada, este SUV no supera los 4,60 metros de longitud. Un SUV compacto tiene también un consumo de combustible más reducido que los modelos más grandes, lo que hace de él un vehículo más versátil: alto rendimiento tanto en carretera como en ciudad. Explore nuestro Nuevo DS 3, un SUV compacto disponible en 5 niveles de especificación y tecnología de asistencia al conductor: reconocimiento de señales de tráfico, Active Safety Brake...
¿Qué unidades de potencia elegir para un SUV y un Crossover?
La compra de un SUV nuevo requiere elegir la motorización más adecuada a sus necesidades de uso.

SUV y Crossover: motores de gasolina y diésel
Como motor de combustión puede elegir un SUV gasolina (PureTech) o un diésel (BlueHDi). Una elección que estará condicionada al uso que haga de su vehículo.

SUV y Crossover con motorización eléctrica
DS Automobiles también ofrece SUV híbridos enchufables, que son el primer paso hacia la electrificación. La combinación de un motor de combustión y uno eléctrico en los modelos SUV y Crossover híbridos enchufables resulta en un menor consumo de combustible en carretera y en ciudad.

DS Automobiles tiene el SUV híbrido enchufable DS 7 con motorización E-TENSE, y el DS 3, también disponible con motor 100% eléctrico. Ambos modelos están disponibles con caja de cambios manual o automática, dependiendo de la motorización.