FÓRMULA E

DS TECHEETAH: aspiramos a más títulos en 2021

Poco después del nacimiento de DS Automobiles en 2014, más que nunca impulsados por la audacia y el deseo de innovar, hicimos de la electrificación un elemento central de nuestra estrategia. Como elemento clave en la transición energética, hemos sido  uno de los primeros fabricantes que participa en la Fórmula E.

DS TECHEETAH: la escudería DS Automobiles

Demostrando lo que es una marca vanguardista, DS Automobiles es el único fabricante de coches francés que ha participado esta temporada en la Fórmula E con el equipo DS TECHEETAH.
A lo largo de varias temporadas, se nos ha reconocido como referente en las carreras de coches eléctricos. Después de batir todos los récords en la temporada 2019-2020 de Fórmula E y ganar dos títulos más en las categorías de pilotos y escuderías. el objetivo de DS TECHEETAH será ganar la séptima temporada del campeonato de Fórmula E.

FORMULE E E-TENSE al servicio del rendimiento

Impulsado por su espíritu vanguardista y el deseo de superar los límites de la innovación, DS Automobiles participa desde 2015 en el campeonato mundial ABB FIA de Fórmula E. En solo unos años, nos hemos consolidado gracias a la tecnología E-TENSE como la referencia mundial en la categoría 100% eléctrica.


Orgullosos de los conocimientos adquiridos durante las competiciones de Fórmula E, nuestra ambición se centra en permitirle beneficiarse de las tecnologías inspiradas en las carreras. Podrá encontrar estas tecnologías en nuestros modelos de excelencia: el DS 3 CROSSBACK E-TENSE eléctrico y las motorizaciones  híbrido recargables DS 9 y  DS 7 CROSSBACK.

Tecnología de doble campeón en la Fórmula E

El Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E ve a los mejores vehículos eléctricos competir en el corazón de las ciudades más bellas del mundo. Nuestra tecnología E-TENSE permitió al equipo DS TECHEETAH y a nuestros pilotos Jean-Éric Vergne y António Felix Da Costa ganar todos los títulos de pilotos y equipos durante las temporadas 2019 y 2020.

Tecnología E-TENSE incorporada en nuestro DS E-TENSE FE21

Cuando el avant-garde traspasa los límites

Con su motor 100% eléctrico de 250 kW (338 CV), DS E-TENSE FE21 ofrece un rendimiento deslumbrante. Capaz de pasar de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 230 km / h. Nuestros equipos necesitaron muchos meses de pruebas para desarrollar su nuevo sistema de propulsión. DS E-TENSE FE21 utiliza la energía de la forma más eficiente gracias al frenado regenerativo, una tecnología que encontrarás en nuestros modelos E-TENSE.

Descubra nuestros modelos E-TENSE

Hemos utilizado los conocimientos tecnológicos adquiridos en la competición para desarrollar nuestros modelos híbridos eléctricos y enchufables.

Descubra nuestros modelos E-TENSE

SOCIOS

Total

Socio de la marca desde hace mucho tiempo, Total también nos apoya en la Fórmula E. El DS E-TENSE FE20 se beneficia del trabajo de los ingenieros de Total que han podido recopilar los datos utilizados parcialmente en la formulación de la nueva gama Total Quartz EV Fluid para vehículos híbridos y eléctricos. Estos productos permiten optimizar la eficiencia de la batería, la caja de cambios, el cambio de marchas y, por tanto, reducir el consumo de energía del coche. Las condiciones extremas que ofrecen los intensísimos E-prix son imposibles de imitar en el laboratorio.