FÓRMULA E

DS TECHEETAH: aspiramos a más títulos en 2021

Poco después del nacimiento de DS Automobiles en 2014, más que nunca impulsados por la audacia y el deseo de innovar, hicimos de la electrificación un elemento central de nuestra estrategia. Como elemento clave en la transición energética, hemos sido  uno de los primeros fabricantes que participa en la Fórmula E.

DS TECHEETAH: la escudería DS Automobiles

Demostrando lo que es una marca vanguardista, DS Automobiles es el único fabricante de coches francés que ha participado esta temporada en la Fórmula E con el equipo DS TECHEETAH.
A lo largo de varias temporadas, se nos ha reconocido como referente en las carreras de coches eléctricos. Después de batir todos los récords en la temporada 2019-2020 de Fórmula E y ganar dos títulos más en las categorías de pilotos y escuderías. el objetivo de DS TECHEETAH será ganar la séptima temporada del campeonato de Fórmula E.

E-TENSE

De la competición nace la innovación


Orgullosos de los conocimientos adquiridos durante las competiciones de Fórmula E, nuestra ambición se centra en permitirle beneficiarse de las tecnologías inspiradas en las carreras. Podrá encontrar estas tecnologías en nuestros modelos de excelencia: el DS 3 CROSSBACK E-TENSE eléctrico y las motorizaciones  híbrido recargables DS 9 y  DS 7 CROSSBACK.

MODELOS E-TENSE

Dos motorizaciones híbridas enchufables disponibles para el DS 7 CROSSBACK: una versión E-TENSE de 225 cv y una versión E-TENSE 4x4 de 300 cv.

SOCIOS

Total

Socio de la marca desde hace mucho tiempo, Total también nos apoya en la Fórmula E. El DS E-TENSE FE20 se beneficia del trabajo de los ingenieros de Total que han podido recopilar los datos utilizados parcialmente en la formulación de la nueva gama Total Quartz EV Fluid para vehículos híbridos y eléctricos. Estos productos permiten optimizar la eficiencia de la batería, la caja de cambios, el cambio de marchas y, por tanto, reducir el consumo de energía del coche. Las condiciones extremas que ofrecen los intensísimos E-prix son imposibles de imitar en el laboratorio.