Array

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: El lujo 100 % eléctrico

Con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el coche eléctrico entra en una nueva era. 320 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP) y un diseño único: la innovación de DS le está esperando.

Nuestro coche eléctrico con una autonomía excepcional

Las baterías de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE garantizan una mayor autonomía. Gracias a la recuperación de energía durante el frenado, puede recorrer hasta 380 km en ciudad*. Potente y fiable al mismo tiempo, cada viaje es especial. 

Conozca todos los detalles sobre la autonomía de su coche eléctrico

Un nuevo mundo se abre ante sus ojos

Son muchos los factores que pueden influir en la autonomía de su vehículo eléctrico, entre ellos las condiciones meteorológicas o su estilo de conducción. Descubra los factores que influyen en la eficiencia de la batería de un coche eléctrico.

Temperatura del habitáculo
Temperatura exterior
Estilo de conducción

El calentamiento al principio de un viaje exige mucho a las baterías de un coche eléctrico, lo que reduce su autonomía. Es preferible precalentar o preenfriar el habitáculo mediante la app MyDS mientras su DS 3 CROSSBACK E-TENSE se está cargando.

El calor intenso y el frío helador afectan a la reacción química que se produce dentro de las baterías, impidiendo que mantengan un nivel de carga óptimo. En el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, la bomba de calor controla la temperatura de las baterías y reduce el impacto de las temperaturas extremas. 

En un coche eléctrico, la conducción a velocidad constante mantiene la autonomía. Priorice la ecoconducción con los tres modos de conducción, a los que se accede a través del selector.

Recargue las baterías

Nuestra tecnología al servicio de su autonomía

Precalentamiento remoto

Modos de conducción

Freno regenerativo

Cuando el confort acompaña a la autonomíaSABER MÁS
Seleccione el modo que le resulte más convenienteSABER MÁS
Su coche se carga solo cuando está en marchaSABER MÁS

Siempre es el momento adecuado para cargar

Existen diferentes formas de cargar la batería de su coche eléctrico. Dependiendo del medio que elija, el tiempo de carga puede aumentar o disminuir.

Puede decidir cargar en los puntos habituales de estacionamiento: por ejemplo, durante la noche en su domicilio o durante el día en el trabajo. En viajes más largos, haga una breve parada en un punto rápido de carga. Recuperará el 80 % de la autonomía en 30 minutos.

Instalaciones de carga

Servicios y soluciones diseñados para usted.

Carga rápida en el domicilio

Carga durante el trayecto

Cables de carga

Simplemente recarga en casa SABER MÁS
Planifique sus cargas antes de partirSABER MÁS
Dos cables para que se pueda conectar esté donde estéSABER MÁS

Cargue en ruta tan fácilmente como en casa.

Antes de comenzar, es fácil planificar su viaje: le mostraremos los puntos de carga del trayecto. En un cargador rápido de 100 kW, puede añadir 9 km de autonomía cada minuto.

Controle su coche con la punta de los dedos

Controle su coche eléctrico desde su smartphone con la app MyDS

Información de autonomía
Carga remota
Aire acondicionado remoto

 Con la app de su smartphone MyDS, puede ver el estado de carga actual del coche y la autonomía restante aproximada. Cuando el coche esté enchufado, también se mostrará la velocidad y la duración de carga restante estimada.

 Con el control o la carga remota, puede usar la app MyDS para comenzar a cargar o iniciar una carga programada. La carga programada le permite usar las tarifas de energía más favorables para recargar la batería.

 Al configurar la función de programación térmica del habitáculo puede programar la calefacción o el aire acondicionado de su coche. Diseñada para su confort, esta función también conserva la autonomía de las baterías si el coche se está cargando.

Disfrute conduciendo un coche eléctrico

Descubra las numerosas ventajas de un coche eléctrico

Un coche más limpio con mejor rendimiento

Disfrute de una relación especial con la ciudad

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE se diseñó desde el principio como coche eléctrico: su combinación de estilo y confort ofrece un placer único al conducir. Prepárese para probar algo nuevo con el par disponible de inmediato y una eficiencia notable.

En la actualidad, debido a la contaminación, muchas ciudades están sujetas a restricciones de tráfico. El DS 3 CROSSBACK E-TENSE tiene un LED azul brillante situado en la parte superior del parabrisas que indica que se trata de un vehículo eléctrico. Podrá acceder a calles y localidades restringidas.

Mantenimiento mínimo

Con su motor poco complicado, los vehículos eléctricos no necesitan mucho mantenimiento. Además, la electricidad es una de las formas más eficientes de energía, lo que da como resultado un ciclo de vida más largo para algunos componentes. Los discos de frenos no se desgastan con tanta rapidez, gracias a la recuperación de energía al frenar.

*Datos estimados, proporcionados solo para información pendientes de homologación. 

Los valores indicados de consumo de carburante y de emisiones de CO2 respetan la homologación WLTP (El Reglamento (UE) 2017/1151). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos se comercializarán de acuerdo con el nuevo procedimiento mundial armonizado para el ensayo de vehículos ligeros (WLTP). El WLTP es un nuevo procedimiento de pruebas que permite realizar un análisis más realista del consumo de carburante y de las emisiones de CO₂. Este procedimiento reemplaza por completo al nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), el protocolo que se empleaba anteriormente. Al ser las condiciones de las pruebas más realistas, el consumo de carburante y de las emisiones de CO₂ —medidos con el procedimiento WLTP— son muy a menudo mucho más elevados que los medidos con el procedimiento NEDC. Los valores de consumo del carburante y las emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipamiento específico, de las opciones y los tipos de neumáticos. Acuda a un punto de venta para más información. Para saber más, también puede consultar la siguiente página: https://www.dsautomobiles.es/universo-ds/tecnologia/wltp.html