Nueva edición limitada DS 7 CROSSBACK LOUVRE

París, 3 de septiembre de 2020

Fruto de la alianza forjada con el museo del Louvre desde la creación de DS Automobiles, se presenta «Louvre», edición limitada exclusiva del DS 7 CROSSBACK equipado con elementos distintivos.

 

Nuestros artesanos plasman los símbolos del museo en el DS 7 CROSSBACK LOUVRE con la integración sutil de emblemas específicos «Louvre» en el capó, el maletero y las puertas delanteras. Las DS WINGS y los contornos y carriles de las ventanillas se distinguen por su color Negro brillante, al igual que las barras del techo y la decoración de los faros traseros.

Personalizado hasta el más mínimo detalle, el DS 7 CROSSBACK LOUVRE aporta un toque de elegancia con un grabado láser que representa la Pirámide en las carcasas negras de los retrovisores. Con su máxima elegancia exterior, el DS 7 CROSSBACK LOUVRE inaugura una nueva definición de las llantas de 20 pulgadas ALEXANDRIA.
En el interior se aprecia sutilmente el motivo de la Pirámide con una impresión en 3D en las rejillas de ventilación, el salpicadero y la cubierta del compartimento central, con un grabado en el cuero Nappa.

 

El arte de viajar de DS Automobiles se convierte en un viaje artístico, con un confort característico en un entorno rodeado de delicadeza y elegancia. La demostración del saber hacer francés reúne nuevas técnicas como la impresión en 3D o los grabados láser con el dominio de las materias nobles, como el cuero Nappa Negro Basalto en confección Bracelet. Es el fruto de una larga y sólida colaboración con el museo del Louvre, que da origen al nacimiento de esta alianza entre la cultura y el arte de viajar.

«Un día en el Louvre», una experiencia artística exclusiva.

El amor por el arte y la cultura se manifiesta con nuevas fórmulas, impregnadas de exclusividad. Con el DS 7 CROSSBACK LOUVRE los viajeros están invitados a descubrir las obras más emblemáticas del museo más bello del mundo.

 

Para disfrutar con todos los sentidos, el DS 7 CROSSBACK LOUVRE muestra estas obras en la gran pantalla táctil de 30,5 cm (12”) de alta definición. Desde el principio, las obras se transforman también en fuente de inspiración con la escucha de un podcast de alrededor de cuatro minutos que revela todos sus secretos (disponible en francés, inglés, alemán, español e italiano).

Los equipos del museo del Louvre y de DS Automobiles han seleccionado 182 obras en representación de todas las colecciones y departamentos. Se pueden contemplar cada semana o descubrir a través de un motor de búsqueda, con el fin de sublimar el interior del DS 7 CROSSBACK LOUVRE. La máxima sofisticación consiste en viajar con una obra (pintura o escultura) que aparece en la pantalla central.

 

Otra ventaja exclusiva: Todos los cliente del DS 7 CROSSBACK Louvre reciben una tarjeta exclusiva de «Amigos del Louvre», que les garantiza el acceso ilimitado a las colecciones permanentes y a las exposiciones temporales de los museos del Louvre y Eugène-Delacroix, acceso prioritario al museo del Louvre por el Passage Richelieu, entrada gratuita para un acompañante, acceso gratuito a la Galerie du Temps del Louvre y al Louvre Abu Dhabi y ofertas en más de un centenar de otros museos, durante un año.

Fotos del DS 7 CROSSBACK LOUVRE

Descubra la Edición Limitada DS 7 CROSSBACK Louvre