DS 7 PERFORMANCE LINE

Conocimiento y dinamismo

 

 

 

OSADO
Diseño audaz
El DS 7 PERFORMANCE LINE plug-in hybrid SUV cuenta con características exteriores especiales que destacan a primera vista, mientras que también personifica la atención al detalle de DS Automobiles con su interior de Alcantara® y las costuras distintivas del Performance Line.
EXTERIOR
Dinamismo elegante y único

El DS 7 PERFORMANCE LINE presenta el logotipo DS en negro, las insignias Performance Line, además de las DS WINGS y barras de techo en negro brillante. Las llantas de 19'' SILVERSTONE, EDINBURGH o TOKYO* como opción en PERFORMANCE LINE +, enfatizan su presencia.

 

(*) Modelo de llanta ilustrado en la imagen de la derecha.

INTERIOR
La pureza del Negro Profundo
Reforzando su singularidad, el interior especial del DS 7 PERFORMANCE LINE garantiza una experiencia inimitable en su interior, un homenaje al Arte de Viajar. Fabricado con materiales de alta calidad como el Alcantara® Intense Black con DS Canvas, está adornado con elegantes detalles como el bordado Performance Line y las costuras en color carmín y dorado, exclusivas para este modelo.
VOLANTE CON INSERCIÓN DE CROMO SATINADO
ASIENTOS CON BORDADO PERFORMANCE LINE
SERVICIOS A MEDIDA
ONLY YOU
Descubra nuestro programa de servicios a medida
Contratos de servicio
Obtenga tranquilidad con nuestras ofertas de mantenimiento de asistencia

Información legal

 

¹ Las cifras de consumo de combustible, emisiones CO₂ y autonomía se refieren al procedimiento WLTP al que se someten los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el protocolo que se seguía antes. Puesto que las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más elevados que los medidos según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, de emisiones de CO₂ y de autonomía pueden variar en función de las condiciones de uso y de diferentes factores, como: frecuencia de recarga, estilo de conducción, velocidad, especificación, opciones, tipo de neumáticos, temperatura exterior y temperatura en el interior del vehículo. Solicite más información a su concesionario. Más detalles aquí