LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

Soluciones para nuestros clientes particulares

FINANCIACIÓN Y OFERTAS DE SERVICIO

Una financiación adaptada a todos nuestros clientes. PSA Finance cuenta con más de 30 años de experiencia. Nuestros especialistas en financiación te aconsejarán con fórmulas flexibles y personalizadas según tus necesidades. Conoce nuestras ofertas de coches nuevos y fináncialo con nuestros planes adaptados a todos los presupuestos y necesidades.Y si eres autónomo o tienes una empresa, te interesará conocer Nuestras soluciones financieras para profesionales.

 

"Me compré mi nuevo DS7 CROSSBACK hace 4 meses. Elegí la facilidad con PSA FINANCIAL SERVICES. Hoy pago una cuota muy asequible al mes, como tenía previsto, sin sobresaltos y con total tranquilidad" Rubén, 31 años.



DS ALTERNATIVA

Con Alternativa eliges tu DS y lo financias con una cuota fácilmente asumible.

DS RENTING

Ahora estrenar DS cuando quieras es mucho más fácil que nunca. Con el nuevo servicio de renting para particulares, DS RENTING, podrás cambiar de coche en unas condiciones muy ventajosas.

FINANCIACIÓN LINEAL

PSA FINANCIAL SERVICES te propone la financiación más sencilla para facilitarte la compra de tu vehículo, nuevo DS o de DS Ocasión. Una Financiación adaptada a tus necesidades y presupuesto. Con una amplia gama de servicios pensados para tu completa tranquilidad.