#

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO DS 3

LA CONDUCCIÓN REINVENTADA Seguridad y tranquilidad

El Nuevo DS 3 incorpora toda la tecnología de asistencia al conductor más avanzada para la seguridad y el bienestar interior.

DS IRIS SYSTEM

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y completamente personalizable. Incluye un asistente personal con pantalla táctil y reconocimiento de voz avanzado. DS IRIS SYSTEM hace lo que usted quiere, cuando usted quiere.

DS DRIVE ASSIST

El DS DRIVE ASSIST ayuda al conductor mientras le permite retomar el control de su coche en cualquier momento. Es un paso más hacia la conducción autónoma. Este innovador equipo controla la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que le precede, y mediante el accionamiento de la dirección posiciona el Nuevo DS 3 exactamente donde el conductor quiere en su carril. Controla la velocidad y la dirección para que usted esté seguro y relajado al volante.

ACCESO MANOS LIBRES PROXIMITY

Gracias al Acceso Manos Libres PROXIMITY, el Nuevo DS 3 se desbloquea automáticamente al acercarse a menos de dos metros y aparecen las manillas de las puertas, que se integran elegantemente con su forma.
Arranque su coche fácilmente con el botón de arranque/parada. Al salir, es el mismo principio: los tiradores de las puertas se pliegan y el coche se cierra automáticamente.

DS MATRIX LED VISION

Los proyectores DS MATRIX LED VISION del Nuevo DS 3 se componen de tres módulos LED para la función de inmersión, así como de un módulo MATRIX BEAM dividido en quince secciones independientes para el funcionamiento sin inmersión. Los segmentos se iluminan y apagan progresivamente en función del entorno de conducción detectado por la cámara situada en la parte superior del parabrisas. De este modo, el conductor puede circular con las luces largas sin deslumbrar a los demás. Por ejemplo, al acercarse a un vehículo que le sigue o que viene en sentido contrario, una sección del haz de luz alrededor de ese vehículo se apaga automáticamente y sigue su movimiento para no distraerlo.

VISION 360

El Nuevo DS 3 cuenta con cámaras digitales de última generación, delante y detrás, que permiten una perfecta reproducción de las imágenes en su pantalla táctil de 10,3".
La asistencia de vídeo con visión 360º muestra una vista desde arriba del coche y su entorno durante todas las maniobras a baja velocidad: la vista se actualiza a medida que el coche se mueve.

El Nuevo DS 3: Cámara de 360º

Head-Up Display a color

El Head-Up Display en color del Nuevo DS 3 representa una experiencia visual envolvente, similar a la realidad aumentada. Los datos digitales se proyectan en una pantalla transparente en la línea de visión del conductor, para que éste no tenga que apartar nunca los ojos de la carretera.

Nuevo DS 3 Head-Up Display

Motorizaciones disponibles para el Nuevo DS 3

100% ELÉCTRICO

E-TENSE 156 CV Automático de 8 velocidades

GASOLINA

PureTech 130 Automático de 8 velocidades
PureTech 100 Manual de 6 velocidades

DIÉSEL

BlueHDi 130 Automático de 8 velocidades

Previsualice el Nuevo DS 3 de sus sueños

1
Volver al selector de color
1
Blanco Banquise
1
Negro Perla
1
Gris Artense
1
Rojo Diva (Nacarado)
1
Gris Platino
1
Laquered Grey
1
Crystal Pearl
1
17" GLASGOW
17" OSLO
17" DUBIN
18" NICE
18" BOSTON
18" TOULOUSE

DIMENSIONES Descubra las medidas del Nuevo DS 3

EXTERIOR

Longitud exterior 4.118 mm
Anchura exterior (sin incluir los retrovisores/espejos plegados/espejos desplegados) 1.802 / 1.988 mm
Altura exterior (sin antena/incluyendo antena/maletero abierto) 1.534 mm
Voladizo delantero/trasero 860 / 700 mm

 

INTERIOR

Espacio para los codos de los asientos delanteros 1.410 mm
Espacio para los codos de los asientos traseros 1.367 mm
Número de asientos 5

 

CAPACIDAD MALETERO

Longitud del maletero 666 mm
Ancura del maletero 1.021 mm
Altura interior utilizable (hasta la tapa del maletero/ hasta el techo) 550 / 761 mm
Capacidad (E-TENSE/Motor de combustión) 350 L

 

Dimensiones del Nuevo DS 3
Asientos del Nuevo DS 3

COMPACTO Y CONFORTABLE Multiplique el placer de conducir

En el interior, tanto delante como detrás, el confort es increíble gracias a sus asientos de espuma de primera calidad, su aislamiento acústico, su posición de conducción elevada y su sorprendente habitabilidad.

Asientos eléctricos calefactados y de masaje

El asiento del conductor calefactado cuenta con controles eléctricos precisos y una función de masaje que aumenta su sensación de bienestar en el coche y garantiza unos viajes increíbles.

(*) Disponible en el acabado Ópera.

Cristales tintados y acústicos

El grosor de los cristales del Nuevo DS 3 le permite disfrutar de un excelente confort acústico, un componente vital para un ambiente tranquilo y relajado en el interior.

Maletero y espacios de almacenamiento

El maletero del Nuevo DS 3 puede albergar hasta 350L y ofrece la relación perfecta entre capacidad y compacidad. El espacio es el mismo tanto en las versiones E-TENSE como en las de motor de combustión.