PACK DE SERVICIOS CONECTADOS INCLUIDOSCON LA COMPRA DE SU DS:
3 AÑOS DE SERVICIOS EXCLUSIVOS CON EL PACK DS CONNECT PLUS Y 10 AÑOS CON EL PACK DS CONNECT ONE*
Solo le queda un paso: active sus servicios ahora y empiece a disfrutar de las ventajas al instante:
- Información de tráfico en tiempo real, incluyendo zonas de peligro
- Actualización automática de mapas
- Reconocimiento de voz DS IRIS SYSTEM con inteligencia artificial ChatGPT
- Control remoto de su vehículo, incluyendo la recarga de su DS electrificado
- Acceso a la aplicación e-Routes para nuestros vehículos 100% eléctricos, que tiene en cuenta las estaciones de carga en su ruta
- Y muchos otros servicios...
*Para todas las compras de un vehículo DS nuevo realizadas a partir del 3 de julio de 2025 (i) Consulte la información legal al pie de la página. .
A través de su aplicación MyDS, manténgase informado en todo momento sobre el estado de su vehículo eléctrico o híbrido enchufable: consulte la autonomía de la batería y su nivel de carga, programe la recarga del vehículo o la preaclimatación de la temperatura a una hora específica, en el/los día(s) que usted elija.
Disponible en nuestros modelos híbridos enchufables y 100 % eléctricos.
Información Legal
DS informa a sus nuevos clientes que, para los vehículos cuya garantía comience a partir del 1 de julio de 2025, los servicios conectados incluidos en los paquetes DS Connect ONE y DS Connect PLUS están sujetos a una evolución destinada a mejorar la experiencia del usuario y adaptarse a las exigencias del mercado.
Estas modificaciones podrán implicar la adición, actualización o redistribución de los servicios conectados incluidos en los diferentes paquetes.
Se invita a los clientes a consultar regularmente las condiciones generales de uso, disponibles en el portal de servicios conectados de la Marca, con el fin de mantenerse informados sobre cualquier cambio.
En caso de modificación sustancial, se enviará una notificación a los usuarios afectados.
Para cualquier consulta o asistencia, le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de DS a través de los canales habituales.