IR AL CONTENIDO
Packs de Servicios Conectados
Incluido en la compra de su vehículo*.

DS Automobiles le ofrece una gama de Servicios Conectados en forma de Packs para ayudarle a disfrutar de cada momento al volante.

**Para todas las adquisiciones de un nuevo vehículo DS cuyo fecha de formalización del pedido sea a partir del 3 de julio de 2023, se incluyen en el precio:

el Pack Connect One durante un periodo de 10 años y el Pack Connect Plus durante un periodo de 3 años, a contar desde la fecha de inicio de la garantía del fabricante. (i) Consultar las menciones legales   Tras finalizar el periodo incluido, podrá optar por continuar en modo de suscripción. 

Pack Connect One
Viva con tranquilidad
Incluido en su DS durante un periodo de 10 años (i) *Para todas las adquisiciones de un nuevo vehículo DS cuyo fecha de formalización del pedido sea a partir del 3 de julio de 2023. Ver información legal al final de la página.  , benefíciese de servicios conectados que le garantizan seguridad y tranquilidad.
SOS & ASSISTANCE
Con la función SOS & Assistance, salga a la carretera con total tranquilidad. Este sistema de emergencia geolocalizado contactará directamente con los servicios de emergencia o asistencia adecuados. 
DS TELEMANTENIMIENTO (i) Activación requerida  
Permita que su punto de venta conozca los datos técnicos de su DS incluso antes de confiárselo. Dese la oportunidad de que su punto de venta DS Service se ponga en contacto con usted para anticiparle su próxima revisión o trabajo. Y reciba por correo electrónico un informe mensual sobre el estado de su vehículo. Así podrá ser más reactivo y eficaz a la hora de realizar el mantenimiento de su vehículo. 
LIBRO DE MANTENIMIENTO DIGITAL DS
Conduzca con total tranquilidad gracias a su "Maintenance e-book". Puede activarlo en su punto de venta DS para consultar fácilmente el historial de operaciones realizadas en su vehículo desde la aplicación MyDS. 
ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS CONTINUAS
Disfrute de un sistema de información y entretenimiento de alto rendimiento. Gracias a las actualizaciones "Over The Air", siempre tendrá acceso a las más recientes funcionalidades de su vehículo. 
GAMES
Diviértase en su DS jugando en la pantalla principal, mientras se encuentra aparcado o esperando en su coche. 
Pack Connect Plus
Redescubra el placer de conducir sin restricciones
Incluido en el precio de su vehículo durante un periodo de 3 años (i) Para todas las adquisiciones de un nuevo vehículo DS cuyo fecha de formalización del pedido sea a partir del 3 de julio de 2023 y durante un periokdo de 3 años desde la fecha de garantía y después en susripción. Ver información legal al final de la página.   y posteriormente, mediante la suscripción al mismo, el Pack Connect Plus le ofrece servicios adicionales para una óptima experiencia de conducción conectada.
NAVEGACIÓN CONECTADA
Accesible directamente desde su puesto de conducción, la navegación conectada le proporciona valiosa información (tráfico, clima, radares y zonas de peligro, ubicación de estaciones de servicio con precios de combustible y estaciones de carga eléctrica, etc.) y recomienda una plaza de aparcamiento cercana a su destino(i) "On Street Parking" disponible en las principales ciudades dependiendo del país.   . Su asistente de voz se encarga de todo. Y si ya ha programado su viaje en la aplicación MyDS, puede enviarlo directamente a su sistema de navegación con un solo clic. 
E-ROUTES DE FREE2MOVE CHARGE

Gracias a e-ROUTES, nunca se quedará sin carga. e-ROUTES elige la ruta más eficiente y rápida para usted. Planifique su viaje a través de la aplicación e-ROUTES en su teléfono o vea su ruta y su duración directamente en la pantalla central del coche, teniendo en cuenta las paradas de carga y su consumo real. El servicio de e-ROUTES está incluido gratuitamente en la compra de su DS durante los primeros tres años para los vehículos elegibles.

 

Disponible sólo en DS 3 E-TENSE

 
EV TRIP PLANNER
Planifique sus trayectos desde su smartphone, a través de MyDS.  Podrá estimar sus necesidades de recarga de la batería eléctrica y planificar sus paradas en los puntos de recarga necesarios. Ahorre tiempo enviando su trayecto hasta la primera parada directamente al sistema de infoentretenimiento de su DS.   
CONTROL REMOTO
Controle su vehículo de forma remota con su smartphone para bloquear o desbloquear las puertas. Y ubique su vehículo activando su claxon o luces.   
E-REMOTE CONTROL
Desde la aplicación MyDS, manténgase informado del estado de su vehículo E-TENSE: consulte la autonomía de su batería y el estado de carga, programe la carga de su coche o el preacondicionamiento térmico, en un horario preciso, el día(s) de su elección.   
SEND2NAV
Con la aplicación MyDS, puede elegir fácilmente su próximo destino y enviarlo a su sistema de infotainment DS mediante la función Send2Nav. 
ALARMA CONECTADA(i) Compra e instalación de la alarma física en su vehículo DS no incluida en el Pack Connect PLUS.  

Compra e instalación de la alarma física en su vehículo DS no incluida en el Pack Connect PLUS.

 

Disponible proximamente en DS 4 (consulte elegibilidad en DS Service Store)

 
FREE2MOVE CHARGING E-SOLUTIONS
Recargue su coche eléctrico o híbrido enchufable en terminales públicas mediante esta aplicación conectada a su vehículo e incluida en el Pack Connect Plus.   
SERVICIOS A MEDIDA
MyDS App
En MyDS puede ver cómo aprovechar al máximo su vehículo y sus servicios.
Only You
Descubra nuestro programa de servicios a medida

Menciones legales

 

Para todos los pedidos de vehículos nuevos realizados a partir del 3 de julio de 2023, los servicios de SOS & Assistance y DS Telemantenimiento(i) El telemantenimiento requiere una activación específica por parte del cliente.   están incluidos en el pack Connect ONE (precio del pack ya incluido en el precio del vehículo). Los servicios de control remoto y navegación conectada están incluidos en el pack Connect PLUS, que requiere una suscripción específica. Connect PLUS está disponible e incluido en el precio del vehículo por un período de 36 meses a partir de la fecha de inicio de la garantía. Después de este tiempo, Connect PLUS estará disponible mediante pago.