Recargue su DS Recargue a diario, conduzca 100% eléctrico

La recarga es una etapa indispensable para disfrutar plenamente de su vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Cuando no esté utilizando su vehículo, bastan unos segundos para enchufarlo y recargarlo. Le recomendamos que cargue su vehículo híbrido enchufable todos los dias para poder disfrutar plenamente de la conducción eléctrica. 

Tipo de carga Carga doméstica o en su lugar de trabajo

Tiene múltiples posibilidades para cargar su E-TENSE, y cada una influye en el tiempo de recarga de su vehículo. Por sus numerosas ventajas, como la velocidad de carga y la seguridad, el punto de carga DS es la solución de carga que más priorizamos. Nuestros vehículos eléctricos e híbrido enchufables son compatibles con sus modelos de recarga. 

Tipo de carga

Punto de carga DS

Nuestros puntos de carga DS permiten la carga segura y optimizada de su DS. Nuestro instalador recomendado, GIC, le ofrece un diagnóstico completo para determinar el punto de carga DS más adaptada a su instalación eléctrica y a su utilización. En función de la intensidad elegida, la carga al 100% de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE se puede hacer en cinco horas y 15 minutos con un cable modo 3 trifásico*.

 

(*) Con un cargador embarcado opcional de 11 Kw.

Toma reforzada

La instalación de una toma reforzada le permite, gracias a una caja más segura, ofrecer una mayor potencia y mejorar considerablemente la velocidad de carga de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE. También puede cargar sus 50 km diarios en dos horas y media con un cable modo 2 reforzado.

Toma doméstica

Nuestros modelos E-TENSE se pueden recargar en una toma doméstica clásica, gracias al cable modo 2 estándar incluido al comprar el vehículo. Esta solución provisional le permite alcanzar los 100 km de carga en menos de 10 horas para el DS 3 CROSSBACK E-TENSE.

Benefíciese de una instalación a medida

Una solución dedicada a particulares y a profesionales, DS Automobiles le acompaña en la instalación de su punto de carga gracias a nuestros socios:

  • Zeplug para la instalación de un punto de carga a domicilio.
  • Zeborne para la instalación de un punto de carga en su lugar de trabajo.

Autonomía y carga

Nuestros vehículos híbridos enchufables son compatibles con estos modos de carga. Al ser la autonomía de estos vehículos en modo eléctrico inferior a la de un vehículo 100% eléctrico, el tiempo de carga disminuye en consecuencia. Calcule 2 horas para la carga completa del DS 7 CROSSBACK E-TENSE, con una instalación de punto de carga DS de 7,4 kW.

Cables de carga

Existen diversos tipos de cables para cargar su vehículo eléctrico o híbrido enchufable, de acuerdo con la solución de carga elegida y la potencia del cargador a bordo de su vehículo. Todos nuestros cables de carga están disponibles en accesorios. Puede pedir más información en su DS STORE más cercano.

 

Cable Modo 2 Cable modo 2 reforzado Cable modo 3 monofásico Cable modo 3 trifásico
Este cable puede soportar una potencia de 1,8 kW. Optimizado para su uso en una toma doméstica. Este cable puede soportar una potencia de 3,2 kW. Optimizado para su uso en una toma reforzada. Este cable puede soportar una potencia de 7,4 kW. Optimizado para su uso en un punto de carga DS de 7,4 kW o en un punto de carga público. Este cable puede soportar una potencia de 22 kW. Optimizado para su uso en un punto de carga DS de 11 kW o de 22 kW, o en un punto de carga público.

Recarga pública Acceda a la red de puntos de carga más amplia

Para acceder a la red en constante expansión de estaciones de carga públicas, se recomienda suscribirse de antemano. Charge My Car, una oferta desarrollada por nuestro socio de movilidad Free2Move, le brinda acceso a la red europea más grande de puntos de carga públicas. En la ciudad o para un viaje largo, acceda fácilmente a todos los puntos de carga compatibles con DS 3 CROSSBACK E-TENSE o DS 7 CROSSBACK E-TENSE gracias a una función de navegación dedicada.

Oferta Charge My Car de Free2Move: suscripción de 1 año gratis

Viaje con tranquilidad: benefíciese de una suscripción de un año a Charge My Car con la compra de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE. Acceda a la red europea más grande de estaciones de carga: recargue su vehículo en más de 220.000 puntos de carga en toda Europa.

Saber más sobre los tiempos de carga

La recarga de su vehículo eléctrico pasa por dos tipos de energía disponibles: la corriente alterna (AC) o la corriente continua (DC). La corriente alterna, distribuida por la mayoría de las redes públicas, permite cargar la batería en el domicilio o en los puntos de carga públicos. El tiempo de carga depende de la potencia (kW) de los cables y de la capacidad del cargador a bordo de su DS.

Los puntos de carga que suelen estar accesibles en las áreas de descanso de las carreteras convierten la corriente alterna en corriente continua. Durante un trayecto largo, permiten disfrutar de una carga rápida y optimizada de la batería. Atención: únicamente son compatibles con los vehículos 100% eléctricos.

Punto de carga de 22 kW (AC)

En solo dos horas cargue el 40% de su batería con el cargador embarcado de 11 kW, disponible como opción.

Punto de carga de 50 kW (DC)

Aproveche el descanso de la comida para recargar su vehículo. Una hora es suficiente para cargar el 85% de su batería.

Punto de carga de 100 kW (DC)

Durante un descanso, cargue rápidamente su DS. En 30 minutos recupere hasta el 80% de su autonomía.

RECARGUE SU E-TENSE ESTÉ DONDE ESTÉ

Encuentre todos los puntos de carga compatibles con nuestros modelos eléctricos e híbridos recargables

Descubra nuestros modelos E-TENSE