TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN
PRESTACIONES E INNOVACIÓN
El espíritu de vanguardia impulsa la pasión de DS Automobiles por la innovación y la excelencia.
Nuestros vehículos están equipados con las mejores tecnologías para garantizarle una experiencia de conducción conectada y segura.
La Pantalla de Visualización Frontal Ampliada ofrece una experiencia visual envolvente comparable a la realidad aumentada. Proyectada sobre el parabrisas en una imagen de 21 pulgadas de diagonal a una distancia de 4 metros, la información digital parece mostrarse directamente sobre la carretera, para que nunca tenga que apartar la vista de ella.
Disponible en Nº4 y DS 4.
El retrovisor puede funcionar como un retrovisor clásico con función antideslumbramiento. Gracias a una cámara, el espejo retrovisor digital ofrece un campo de visión más amplio al eliminar los ángulos muertos provocados por los pilares traseros y los reposacabezas.
La luminosidad y el campo de visión pueden ajustarse mediante botones. En caso de condiciones meteorológicas adversas, la cámara dispone de un sistema de limpieza para que pueda disfrutar del retrovisor digital en cualquier circunstancia.
Disponible en N°8.
DS ACTIVE SCAN SUSPENSION está compuesta por una cámara, cuatro sensores de posición, tres acelerómetros y cuatro amortiguadores de dureza variable. La cámara, situada en la parte superior del parabrisas, escanea y analiza las imperfecciones de la carretera hasta una distancia de 25 metros, garantizando un confort de conducción absoluto.
Disponible en Nº4, DS 7 y N°8.
Para mayor seguridad, este sistema detecta los vehículos situados en sus ángulos muertos laterales mientras circula, independientemente de la velocidad a la que se aproximen. Con un alcance de hasta 75 metros, le avisa en caso de peligro mediante un testigo luminoso LED en el retrovisor del lado correspondiente. Durante las maniobras marcha atrás, los obstáculos en movimiento que se acerquen a los ángulos muertos traseros se señalan dentro de un perímetro de hasta 40 metros.
Disponible en N°4 y DS 4
DS DRIVE ASSIST regula la distancia con el vehículo que le precede. Mantiene su DS en la posición que usted haya elegido dentro del carril, le indica el próximo límite de velocidad y le sugiere adaptar la velocidad en consecuencia, anticipándose así a su confort de conducción. Descubra todo lo que necesita saber sobre esta función.
Disponible en DS 4, N°4 y N°8
DS NIGHT VISION hace que la conducción nocturna sea más segura. Una cámara de infrarrojos detecta peatones y animales a una distancia de hasta 300 metros. Los peligros potenciales se muestran en la pantalla del cuadro de instrumentos digital para que el conductor pueda anticiparse a ellos.
Disponible en Nº4, DS 7 y Nº 8.
N°8 incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento conectado 2.0 con asistente personal.
Una interfaz fluida, rápida y personalizable, que puede controlarse mediante un botón físico o un asistente personal activado por voz.
DS IRIS SYSTEM es nuestro ecosistema de información: intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable.
Integra un asistente personal con pantalla táctil y reconocimiento de voz. DS IRIS SYSTEM hace lo que desee, cuando lo desee.
En beneficio de su seguridad, los faros inteligentes DS PIXEL LED VISION 3.0 se adaptan a su entorno ajustando la iluminación en función de las condiciones exteriores (ciudad, campo, clima, etc.) y dirigiendo la luz hacia las curvas para mejorar la visibilidad en las mismas.
Gracias a su función PIXEL, podrá permanecer con las luces largas sin deslumbrar al vehículo que le sigue o a los que se acercan.
Disponible en DS 7.
Una firma luminosa única a través de la función de bienvenida. Descubra todo lo que debe saber sobre esta función.
Disponible en N°8
La conducción ONE PEDAL MODE le permite controlar la desaceleración y la frenada únicamente con el pedal del acelerador. Permite una conducción más suave sin necesidad de pisar el pedal de freno.
Disponible en N°8
La frenada regenerativa convierte la energía cinética en energía eléctrica para recargar la batería y reducir al mínimo el esfuerzo del sistema de la frenada mecánica.
Disponible en Nº 8