IR AL CONTENIDO

VEHÍCULO ELÉCTRICO

100% eléctrico sin compromiso

Conservando la habitabilidad del Nuevo DS 3, nuestra versión 100% eléctrica le ofrece placer y confort. Gracias a su motor E-TENSE, que incorpora tecnologías responsables de las victorias de DS Automobiles en la Fórmula E en 2019 y 2020, podrá disfrutar de una autonomía de 402 km (en ciclo WLTP). Una combinación de rendimiento y elegancia.

NUEVO DS 3 E-TENSE 100% eléctrico

El lujo 100 % eléctrico

La conducción de nuestra versión eléctrica, pura e intensa, se distingue por una aceleración instantánea y un silencio tranquilizador para un confort de uso incomparable.

Ventajas de un vehículo eléctrico

Conducción limpia y eficiente

El nuevo vehículo eléctrico DS 3 E-TENSE le ofrece un rendimiento sin compromiso:

 

  • Estilo y confort para un placer de conducción sin precedentes
  • Eficiencia sin emisiones y sin vibraciones
  • Aceleración inmediata

Conducción sin límites

Contribuya a mejorar la calidad del aire en la ciudad y aproveche ciertos carriles y lugares de tráfico restringido que están reservados para los vehículos de bajas emisiones. La ciudad se abre ante usted.

PLAN MOVES

Aproveche las ayudas del estado para comprar un vehículo eléctrico o un coche híbrido enchufable:

 

  • Hasta 7000€ por la compra de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable para particulares y autónomos.
 
  • Hasta 4000€ de ayuda para la adquisión de vehículos eléctricos e híbridos enchufables para empresas.

Ahorro en los costes de mantenimiento

Gracias a su motor simplificado, los vehículos eléctricos requieren poco mantenimiento:

 

  • Hay que sustituir menos piezas de desgaste
  • Los discos de freno se desgastan menos rápidamente
  • Los cambios de aceite y de filtro ya no son necesarios

POTENCIA Y FLEXIBILDIAD

Modos de conducción

El Nuevo DS 3 E-TENSE tiene tres modos de conducción disponibles, que consumen más o menos energía de la batería.

 

El modo eco permite conservar la autonomía del vehículo eléctrico. Algunas funciones como la temperatura del habitáculo y el aire recirculante están algo alteradas para reducir el uso de energía.

 

El modo sport estimula el placer de conducir. Al activarlo, su DS 3 E-TENSE despliega su máxima potencia y par ofreciendo una experiencia emocionante.

 

El modo normal controla los diferentes parámetros del coche para asegurar el máximo confort en cada viaje.

Frenado regenerativo

Gracias a nuestra participación en la Fórmula E hemos desarrollado numerosas innovaciones, como el freno regenerativo. Al igual que un freno de motor, puede convertir la energía cinética en electricidad al desacelerar, lo que recarga la batería de su coche eléctrico. Con la recuperación de energía en el frenado, puede prolongar la autonomía de su Nuevo DS 3 E-TENSE hasta un 20 % en ciudad. Esta función se puede activar con solo empujar la palanca de cambios.

Precalentamiento remoto

El precalentamiento de su Nuevo DS 3 E-TENSE permite maximizar la autonomía de la batería. Esta función se puede programar a distancia a través de la aplicación MyDS. De este modo, se subirá a un coche eléctrico que está a la temperatura perfecta, con una batería que está también precalentada y, por tanto, operando con la máxima eficiencia.

AYUDAS Y BENEFICIOS FISCALES

Descubra sus beneficios

ECO-SAVINGS WIDGET NOT AVAILABLE

Calcule la autonomía

Ajuste los parámetros siguientes para ver su alcance real
RECARGA
Siempre es el momento adecuado para cargar

Existen diferentes formas de cargar la batería de su coche eléctrico. Dependiendo del medio que elija, el tiempo de carga puede aumentar o disminuir.

 

Puede decidir cargar en los puntos habituales de estacionamiento: por ejemplo, durante la noche en su domicilio o durante el día en el trabajo. En viajes más largos, haga una breve parada en un punto rápido de carga. Recuperará el 80 % de la autonomía en 30 minutos.

Cargue en ruta tan fácilmente como en casa.

DS Automobiles le apoya en la elección e instalación de la solución de recarga que mejor se adapte a sus necesidades: desde una simple toma de corriente doméstica hasta la instalación de una caja mural con nuestro socio Free2move eSolutions.

Aplicación MYDS

Información sobre la autonomía

Gracias a la aplicación para smartphone MyDS, podrá descubrir en tiempo real el estado de la carga o la autonomía restante estimada. Cuando su vehículo está enchufado, también se mencionan la velocidad y el tiempo de carga previsto.

Carga remota

Con el control de carga a distancia, utilice la aplicación MyDS para iniciar una carga o pasar a la carga programada. Esta funcionalidad le permite recargar en franjas horarias más ventajosas.

Calefacción y aire acondicionado a distancia

La configuración del preacondicionamiento térmico del habitáculo le permite programar la calefacción o el aire acondicionado de su coche. Diseñada para su comodidad, esta función también ayuda a preservar la vida de la batería si el vehículo se está cargando.

NUEVO DS 3 E-TENSE 100% eléctrico