DS AERO SPORT LOUNGE
El concept car que reinventa los viajes
El futuro del automóvil está aquí. Nacido de la experiencia de hombres y mujeres apasionados y comprometidos, el DS AUTO SPORT LOUNGE encarna la ambición de DS Automobiles de introducir una visión diferente del automóvil. Ha pasado de ser un simple objeto a convertirse en una obra de arte concebida para hacer de cada trayecto un viaje inspirador.
El poder de las líneas
Con su aspecto de golondrina y su pintura Cristal Perlado, el DS AERO SPORT LOUNGE parte el aire tanto como lo utiliza. Su generosa línea de techo combinada con la ausencia de retrovisores físicos, sustituidos por cámaras, le confieren un estilo emocional y expresivo, para un diseño dinámico y una presencia más implícita.
Sofisticación y tecnología
El puesto de conducción del DS AERO SPORT LOUNGE, muy espacioso, mantiene un perfil deportivo. A ambos lados del salpicadero, las pantallas permiten controlar algunas funciones al tiempo que liberan completamente el salpicadero. Frente a los ocupantes, éste cobra vida con las funciones de navegación necesarias, mientras que la información sobre la conducción se proyecta en el parabrisas con realidad aumentada.
Materiales suntuosos
El DS AERO SPORT LOUNGE combina el arte y la tecnología recurriendo a la experiencia única de los talleres de arte y los artesanos: marquetería de paja, satén de algodón y microfibra de tres materiales.
Tecnología en el interior
El reposabrazos central actúa como guía entre los asientos. Gracias a Leap Motion y Ultrahaptics, usted podrá hacer un gesto con la mano en el aire y recibirá una respuesta táctil.
Potencia conectada
En el capó, una franja iluminada lleva la información al habitáculo dando vida a IRIS, la inteligencia artificial del DS AERO SPORT LOUNGE. La unidad de potencia E-TENSE proporciona 500 kW de potencia conectada a una batería de nueva generación de 110 kWh, para una mayor autonomía de 650 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos. El DS ACTIVE SCAN SUSPENSION garantiza el máximo confort.
Un laboratorio tecnológico de alto rendimiento
Probado en condiciones reales por nuestros pilotos de Fórmula E, el DS E-TENSE PERFORMANCE dispone de un excepcional sistema de regeneración de su batería de 600 kW durante la deceleración y tiene una potente capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2 segundos.