IR AL CONTENIDO

MyDS App

Su espacio personal en todas partes, todo el tiempo

MyDS App

Su espacio personal en todas partes, todo el tiempo

CONÉCTESE Y EMPIECE

La aplicación MyDS ha sido diseñada para conectarle con su vehículo DS y su mundo. Con un solo clic podrá acceder a todos los servicios Only You, mejorando su experiencia antes, durante y después de cada viaje. Todos los modelos DS son compatibles con la app MyDS.

El mundo de DS en su smartphone

MyDS App

Ayuda diaria

Antes de su viaje: facilite la búsqueda de su coche Suponiendo que su smartphone esté conectado y tenga función de navegación .

 

Durante su viaje: seguimiento de su viaje y del consumo de combustible. MyDS le avisará cuando le toque la próxima revisión programada. Suponiendo que su smartphone esté conectado y tenga función de navegación 

 

Después de su viaje: un asistente dedicado a hacerle la vida más sencilla guiándole a pie desde su DS hasta su destino final. Suponiendo que su smartphone esté conectado y tenga función de navegación 

 

La aplicación MyDS le muestra una serie de informaciones personalizadas: la autonomía, la distancia recorrida, la fecha prevista de revisión después de cada trayecto le ayuda a mantener mejor su DS.

Manual del usuario

Todo lo que hay que saber sobre su coche DS

 

Acceso instantáneo a todos los datos técnicos de su vehículo a través de la aplicación MyDS. Tanto si se trata de la funcionalidad como de la mejor manera de revisar y mantener su DS, todo está ahí. 

Tutoriales en vídeo DS

Aproveche al máximo todo lo que su DS puede ofrecer

 

¿Acaba de recibir su DS y busca ayuda o información sobre su equipamiento? Descubra cómo funcionan las distintas funciones de su coche con los vídeos de instrucciones (vídeo tutoriales). Encuentre cualquier información que necesite sobre el coche y el funcionamiento de su equipamiento.

CONTROLE SU COCHE ELÉCTRICO A DISTANCIA

INFORMACIÓN DE LA AUTONOMÍA

Consulte el estado de carga actual o la autonomía restante estimada. Consulte rápidamente el estado de carga de su coche y su temperatura preestablecida.

PROGRAMAR LA CARGA

Mientras su coche se está cargando, vea la velocidad y su tiempo de carga previsto. También puede programar su tiempo de carga para beneficiarse de las tarifas fuera de hora.

PREAJUSTE DE LA TEMPERATURA

Los mandos de preajuste de la temperatura del habitáculo le permiten programar la calefacción o la refrigeración de su vehículo. Diseñada para su comodidad, esta función está disponible tanto si el coche está enchufado como si no.

Tutoriales de control remoto para vehículos eléctricos


 

Activación a distancia

Este video tutorial explica cómo registrar y activar el Control Remoto E-TENSE desde la aplicación MyDS. Descubra paso a paso cómo suscribirse a esta función para estar continuamente informado sobre el estado de su vehículo E-TENSE.

Control remoto

Aprenda a través de este videotutorial a utilizar las funcionalidades de E-TENSE Remote Control desde la aplicación MyDS. Descubra, paso a paso, cómo personalizar su aplicación para estar informado, de forma continua, del estado de su vehículo E-TENSE: compruebe la autonomía de su batería y su estado de carga, programe la recarga de su coche o su preacondicionamiento térmico a distancia, a una hora precisa, el día o días que usted elija.
Descubra todos los servicios de MyDS
¿Acaba de comprar su vehículo y busca ayuda o información sobre su equipamiento? Descubra todos nuestros tutoriales en vídeo haciendo clic a continuación.
ASISTENCIA EN CARRETERA
Informe de una avería y haga un seguimiento del servicio de asistencia en tiempo real. A través de la app MyDS puede solicitar asistencia, dar información sobre su situación, confirmar su ubicación y pedir ayuda. 
SCAN MY CAR
Acceda al documento interactivo para familiarizarse con su DS. A través de la app MyDS, consulte la documentación del vehículo y el manual de usuario. Para más información, busque por fotos o escanee su DS.  
SEND 2 NAV
Planifique su ruta y con un clic envíela al sistema de navegación de su DS. A través de la app MyDS, teclee su destino y envíelo a su coche. También puede utilizar Google Maps, Apple Plan o Waze para compartir su ruta. 

Movilidad

Gracias a la aplicación MyDS, puede acceder a los servicios que ofrece nuestro socio de movilidad Free2move. Gracias al Mobility Pass y a FreeMove eSolutions, podrá olvidarse de las limitaciones habituales de los desplazamientos en coche. 
SERVICIOS PERSONALIZADOS
ONLY YOU: UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS

ALQUILE UN DS CON FREE2MOVE RENT: alquile el DS que desee. Reserve un coche desde su smartphone. 

 

DS CLUB PRIVILEGE: hágase socio de nuestro club especial y disfrute de algo único.

 

DS VALET: acceso a un aparcacoches exclusivo mientras compra su DS o para concertar citas en nuestros Talleres DS.

 

DS ASSISTANCE: Disfrute de una asistencia gratuita de por vida las 24 horas del día en Francia continental y en el extranjero.

 
IR MÁS ALLÁ CON LA FUNCIÓN DE ESCANEO

Puede consultar el manual de usuario en línea de su DS a través de su smartphone. 

 

1/ Descargue el documento desde la aplicación MyDS.

2/ Utilizando la cámara de su smartphone, ahora puede escanear partes de su DS para encontrar información detallada sobre ellas.

 

Sencilla, rápida y eficaz, la función de escaneo le ofrece toda la información que necesita.