IR AL CONTENIDO

NAVEGACIÓN CONECTADA DS

NAVEGACIÓN POR SATÉLITE CONECTADA EN TIEMPO REAL

De fácil acceso desde el puesto de conducción, nuestro sistema de navegación conectado con reconocimiento de voz incluye varios servicios desarrollados por TomTom, como Tráfico en tiempo real y Radares de tráfico. Tráfico en tiempo real por TomTom Services. 

SERVICIOS INCLUIDOS DURANTE 3 AÑOS

INFORMACIÓN DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL
TomTom le ofrece la información de tráfico más actualizada necesaria para realizar el mejor viaje posible. Al elegir la ruta más rápida para evitar atascos, retrasos, obras y accidentes, disfrutará de una conducción más segura y sin estrés. 
RADARES DE VELOCIDAD DE TOMTOM SERVICES
Conduzca de forma mas relajada con los radares de velocidad de TomTom Services. El sistema de navegación le avisa de forma sonora y visual de las zonas que requieren mayor atención y de los radares. Todos los usuarios pueden informar fácilmente de las nuevas zonas de peligro o de los radares de velocidad, que se revisan rápidamente y se comparten con usted. Este servicio solo está disponible si lo permiten las leyes de trafico del país. 
PUNTOS DE CARGA ELÉCTRICA
Para disfrutar más de la conducción, este servicio le informa en tiempo real de los puntos de recarga cercanos disponibles que son compatibles con su coche. Según los puntos de recarga  Sólo se mostrarán los datos de los puntos de recarga asociados.



 

Su nuevo sistema, más intuitivo

Actualización de mapas
Guíese por nuestro sistema de planificadores de rutas en línea que le ofrecen noticias sobre el tráfico en tiempo real, así como actualizaciones cartográficas y actualización en directo de sus trayectos. Nuestro algoritmo le lleva a su destino con total seguridad. 
La navegación que le conoce
Nuestro sistema de navegación, inteligente y conectado, aprende y recuerda sus hábitos de viaje para ofrecerle sugerencias de destinos basadas en su historial de viajes. En lugar de introducir manualmente los destinos una y otra vez, el sistema de navegación le sugiere destinos relevantes desde el inicio del viaje. Le informa de la hora de llegada y de las condiciones de tráfico de la ruta que suele tomar para llegar a ese destino. 
Asistente de voz personal
Nuestro asistente de voz reacciona a su voz y realiza la mayoría de sus peticiones. Con una frase, controla funciones como la navegación, el teléfono o incluso el aire acondicionado. Nuestra última versión, perfectamente integrada con el SISTEMA IRIS de DS, ha sido diseñada para comunicarse de forma aún más natural con su coche.
Disponible para los nuevos DS 3, DS 4 y DS 7. 

SERVICIOS A MEDIDA

MYDS App

Acceda a todos los servicios de Only You desde su smartphone

E-BOOK DE MANTENIMIENTO

Para una transparencia total, disfrute de las ventajas del Ebook de Mantenimiento, disponible en la aplicación MyDS. Póngase en contacto con su DS Expert Advisor para activarlo.

 

Para su comodidad, el libro de Mantenimiento también permanece disponible en formato papel.