IR AL CONTENIDO

Servicios conectados DS

Servicios conectados y conectividad
Un ahorro de tiempo
Porque el tiempo es nuestro bien más preciado, DS Automobiles se ha esforzado por facilitarle la vida y permitirle apreciar mejor cada momento al volante. Descubra nuestros diferentes servicios: sistema de navegación, llamadas de emergencia, sincronización de su smartphone con su DS, etc.
VIVA SIN PREOCUPACIONES
Con la función SOS & Assistance, puede salir a la carretera con total tranquilidad. Este sistema de posicionamiento global de emergencia contactará directamente con los servicios de rescate o de asistencia adecuados. Está disponible en toda la gama DS. 
DÉJESE GUIAR
Disfrute de su viaje gracias a nuestro sistema de navegación conectado con reconocimiento de voz. Sea cual sea el destino final, acceda a la información en tiempo real y a los servicios desarrollados por TomTom para aprovechar al máximo sus desplazamientos con total comodidad. 
MANTÉNGASE CONECTADO EN LA CARRETERA
No aparte la vista de la carretera. Con Mirror Screen, conecte su smartphone para disfrutar de las aplicaciones compatibles a través de la pantalla de su DS. 

DISFRUTE DE SU MÓVIL CON SEGURIDAD

Desde el sistema de audio CD MP3 de su coche o la tableta con pantalla táctil de 7" Dependiendo del modelo y la versión , haga y reciba llamadas o escuche la música almacenada en su móvil. Si tiene un smartphone y un vehículo compatibles, conecte la aplicación MyDS a través de Bluetooth® para ampliar su experiencia de conducción antes, durante y después de cada viaje. Descubra a continuación si su móvil y su DS son compatibles.

SERVICIOS A MEDIDA

MYDS App

Acceda a todos los servicios de Only You desde su smartphone

E-BOOK DE MANTENIMIENTO

Para una transparencia total, disfrute de las ventajas del Ebook de Mantenimiento, disponible en la aplicación MyDS. Póngase en contacto con su DS Expert Advisor para activarlo.

 

Para su comodidad, el libro de Mantenimiento también permanece disponible en formato papel.